Selena Gómez celebra su cumpleaños y pide recaudar fondos para personas con problemas mentales

Espectáculos LR

La actriz es reconocida por su apoyo constante a iniciativas de apoyo a la salud mental. Foto: Selena Gómez/ Instagram
La actriz es reconocida por su apoyo constante a iniciativas de apoyo a la salud mental. Foto: Selena Gómez/ Instagram

La artista estadounidense se pronunció en redes sociales por su cumpleaños número 29 y solo tuvo un pedido especial: que sus seguidores colaboren al fondo que ayuda a la salud mental de quienes más lo necesitan.

Publicidad

Selena Gómez está de cumpleaños. La artista internacional y exestrella de Disney expresó en redes sociales lo contenta que se encuentra de cumplir el día de hoy 29 años.

“Gracias por todo el amor de cumpleaños. ¡Ustedes son los mejores!”, inició escribiendo la cantante y actriz en su cuenta oficial de Instagram.

En su post también celebró que se haya cumplido un año del lanzamiento de su marca de maquillaje Rare Beauty, la cual dona un porcentaje de sus ventas al apoyo de la salud mental. Por lo mismo, la actriz pidió a sus seguidores que se animen a donar al fondo de ayuda para pacientes con problemas psicológicos.

“Para mi cumpleaños de este año estaría muy agradecida si pudiera donar al Rare Impact Fund que ayuda a brindar servicios de salud mental a quienes más lo necesitan. ¡Únase a mí para ser parte de la solución! ¡Los amo!”, finalizó la cantante.

Selena Gómez celebra su cumpleaños número 29. Foto: Selena Gómez/ Instagram

Su pedido no es sorpresa, puesto que la artista estadounidense ha revelado atravesar por distintos problemas emocionales, lo cual la ha llevado a sumarse a diversas iniciativas para el apoyo de la población que padece de trastornos psicológicos.

Los seguidores de Selena Gómez no perdieron la oportunidad de hacerle llegar sus saludos por esta fecha especial. Personajes del mundo de la moda y el entretenimiento también le desearon un feliz cumpleaños a la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.