EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan en partido por la Liga 1

Sebastián sobre propuesta de matrimonio a Andrea: “Cuando menos se lo espere”

Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín retomaron su relación sentimental luego de varios años de permanecer distanciados. Foto: captura de ATV
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín retomaron su relación sentimental luego de varios años de permanecer distanciados. Foto: captura de ATV

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín abrieron las puertas de su hogar al programa Magaly TV, la firme y revelaron algunos detalles acerca de su relación sentimental.

Publicidad

Los modelos Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín compartieron infidencias sobre su día a día como pareja y como padres. El ex chico reality sorprendió a la madre de su hija al referirse a una posible propuesta de matrimonio.

Durante una visita de las cámaras de Magaly Medina al hogar de la famosa pareja, Sebastián Lizarzaburu fue consultado sobre la entrega del anillo de compromiso y él tuvo una curiosa respuesta. “Tiene que ser una sorpresa, cuando menos se lo espere”, comentó.

“Sí merezco, sí creo y sí quiero que sea bonito”, añadió Andrea San Martín. Acto seguido, el popular ‘Hombre roca’ bromeó con su pareja al arrodillarse frente a ella en su cocina, pero en realidad buscaba un objeto en un cajón del repostero.

En conversaciones con Magaly Medina, Andrea San Martín se mostró orgullosa por lo que está logrando con Sebastián Lizarzaburu, en una relación que ellos consideran “mucho más madura”, a diferencia de su anterior romance que inició en 2015.

Lazy loaded component

“Es de a pocos, Magaly, tú sabes, nosotros realmente vivimos felices, tranquilos, cómodos. Realmente estamos trabajando para cuando pasen los años, poder envejecer en la casa de nuestros sueños, que a las niñas no les falte nada, que podamos dejarles los estudios que ellas necesitan”, comentó la influencer de 31 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.