Premios Juventud 2021: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt perdieron en su categoría

Las salseras peruanas fueron superadas por Kali Uchis en la categoría nueva generación femenina de los Premios Juventud 2021.

El evento se realizó este 22 de julio en Florida. Foto: composición Instagram / Premios Juventud
El evento se realizó este 22 de julio en Florida. Foto: composición Instagram / Premios Juventud
Espectáculos LR

No pudieron llevarse el primer lugar de los Premios Juventud 2021. Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se quedaron sin estatuilla luego de perder en la categoría nueva generación femenina del evento que se realizó este 22 de julio en Florida.

Las salseras fueron consideradas en la misma categoría junta a otras destacadas artistas, con lo cual aumentaron la emoción de sus fanáticos en torno a la posibilidad de que alguna de las representantes peruanas pueda salir victoriosa.

Sin embargo, las dos cantantes nacionales fueron superadas por Kali Uchis, quien finalmente se alzó como la ganadora de la mencionada categoría y protagonizó una aplaudida presentación durante la ceremonia de los Premios Juventud.

La prometedora intérprete de origen estadounidense y colombiano deleitó a los televidentes con su último éxito: “Telepatía”, generando que se comente sobre su desempeño en las diversas redes sociales.

Premios Juventud 2021: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt perdieron en su categoría

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se enteraron de sus respectivas nominaciones el pasado 15 de junio, fecha en la que fue publicada la lista oficial de nominados a los Premios Juventud 2021.

Las artistas nacionales no dudaron en compartir la feliz noticia con sus millones de seguidores y difundieron emocionantes mensajes en sus cuentas de Instagram.

“Lo veo y no lo creo. (...) Millones de gracias a cada uno de ustedes por hacer posible esto, su amor y apoyo incondicional hace que esto y más suceda. Nada sería igual sin ustedes aquí acompañándome en cada paso”, dijo la intérprete de “Señor mentira”.

Por otro lado, la representada de Sergio George expresó: “Seguiré luchando por mis sueños. Desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco”.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia son nominadas a los Premios Juventud 2021

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.