EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

Mujeres al mando sobre mafia de camas UCI: Basta de gente indolente y corrupta

Maricarmen, Giovanna, Thais y Karla expresaron indignación luego de revelarse que personas cobraba por conseguir camas UCI para pacientes con coronavirus.

Conductoras comentan sobre mafia de camas UCI durante la transmisión de Mujeres al mando. Foto: captura de Latina
Conductoras comentan sobre mafia de camas UCI durante la transmisión de Mujeres al mando. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Las conductoras de Mujeres al mando utilizaron las pantallas de su programa para referirse al accionar de Los Ángeles Negros, organización criminal que se dedicaba a ofertar camas UCI a los familiares de pacientes con coronavirus en el hospital Guillermo Almenara.

Durante su transmisión, las presentadoras se mostraron indignadas y pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para que se puedan sancionar a todos aquellos que estaban involucrados en esta mafia.

“En todo este año y medio, donde hemos debido generar empatía, lamentablemente hemos alejado más y sacado lo peor del ser humano al lucrar con el dolor. Es importante alzar la voz, no tengamos miedo”, dijo Thais Casalino.

“Muchos doctores han fallecido dando su vida para nosotros y ustedes se dan el lujo y raza de cobrar 82.000 soles a personas que quizá han tenido que vender su casa o hipotecarla para salvarle la vida a un pariente”, aseveró Giovanna Valcárcel.

Lazy loaded component

Por su parte, Karla Tarazona comentó: “Basta de tanta gente indolente, aprovechada, que vive del sufrimiento de otras personas, que te hacen creer que tienen empatía... Ya estamos cansados de corrupción, de personas que están en cargos importantes y abusan de los demás, tenemos que ponerle un alto a esto”.

Finalmente, Maricarmen Marín expresó en el set de Mujeres al mando que “No se puede lucrar de esa forma, sobre todo en estos tiempos... Necesitamos que se haga justicia, que se investigue, que se llegue al fondo de cada una de las personas involucradas porque con la salud no se juega”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.