EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Monique Pardo es llevada de emergencias a una clínica local

Espectáculos LR

Monique Pardo se encuentra delicada de salud. Foto: La República
Monique Pardo se encuentra delicada de salud. Foto: La República

Un mes antes de entrar de urgencia a la clínica San Gabriel por complicaciones en el corazón, Monique Pardo tuvo una caída en el set de El artista del año.

Publicidad

Monique Pardo, quien sufrió una fuerte caída hace poco más de un mes en El artista del año, tuvo que ser ingresada de emergencia a la clínica San Gabriel debido a complicaciones en su corazón, lo cual ha dejado preocupados a sus familiares y seguidores. Así lo dio a conocer el diario El Popular.

Este jueves 22 de julio, por la tarde, el citado medio detalló que logró obtener una imagen en la que la exvedette aparecía recostada sobre una camilla y con aparatos colocados sobre sus brazos y tobillos sujetándola a la misma.

Monique Pardo

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud de Monique Pardo, quien acusó de abandono a la producción de El artista del año tras el accidente que tuvo durante la coreografía que realizaba junto a Milett Figueroa.

Monique Pardo amenaza con demandar a Gisela por accidente

A principios de julio, Monique Pardo reveló que estaba considerando entablar una demanda contra Gisela Valcárcel por un millón de dólares porque ninguna persona de su producción se contactó con ella después de su caída en el programa.

“No me abandones, me siento muy triste. Por favor, búscame, comunícate conmigo... Yo la quería a Gisela, no sé si la quiero ahora porque me ha humillado, me ha pisoteado, me ha dejado sufriendo... Les pido que no me dejen morir, me estoy muriendo día a día, tengo dolores insufribles. Las secuelas van a ser tres meses y tienen que ver por mi alimentación por el tiempo en el que yo no pueda moverme, trabajar”, señaló la intérprete de “Caramelo” a las cámaras de Amor y fuego.

Monique Pardo aseguró que no se encuentra bien de salud debido a su accidente en El artista del año. Foto: Monique Pardo / Gisela Valcárcel / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.