Mario Hart reflexiona tras vacunación de su madre: “No se puede bajar la guardia”

Espectáculos LR

Mario Hart mostró su alegría luego que su madre fuera inoculada contra el coronavirus. Foto: captura América
Mario Hart mostró su alegría luego que su madre fuera inoculada contra el coronavirus. Foto: captura América

El chico reality estuvo al lado de su mamá mientras recibía la segunda dosis contra el coronavirus, pero dejó en claro que los cuidados deben mantenerse.

Publicidad

Los personajes del espectáculo se han sumado a la campaña masiva de vacunación contra el nuevo coronavirus que viene realizando el gobierno. Por ello, a través de las redes sociales, artistas como Jimmy Santy, Monique Pardo, Fernando Armas, entre otros, han hecho un llamado a la población, luego de aplicarse sus dosis respectivas.

Ahora, fue el turno de la mamá de Mario Hart, quien recientemente recibió la segunda inyección de la vacuna contra la COVID-19. El piloto no dudó en grabar este momento, a pesar de los nervios de su madre, para luego compartirlo con sus miles de seguidores mediante las plataformas digitales.

Luego de ello, el chico reality declaró para las cámaras del bloque de espectáculos de Primera Edición que se mostró muy tranquilo con la inmunización a Milagros del Águila, su madre.

“La primera le dolió. Salió casi sin brazo. Ahora no le dolió, espero que igual me pase a mí. Lo importante es que el líquido entre y te proteja. Gracias a Dios recibió su segunda dosis, un poco más tranquilo, pero eso no quita que seamos conscientes de que hay que seguir manteniendo un cuidado”, indicó.

Lazy loaded component

Luego, Hart afirmó que las medidas de protección contra este virus deben continuar. Asimismo, reveló que espera con ansias su turno, lo cual podría darse a partir del mes de agosto que es cuando le tocará a la población mayor de 30 años.

“Siempre es un alivio que tus padres puedan estar vacunados contra este maldito virus, pero no se puede bajar la guardia, así que ha seguir cuidándose. Ya llegará el turno para los treintones”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.