EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Juliana Oxenford celebra el cumpleaños de su esposo Milovan Radovic: “Compañero de vida”

Espectáculos LR

"Una de las personas más altruistas que conozco y, sin duda, el mejor director publicitario”, escribió Juliana Oxenford. Foto: composición/Instagram
"Una de las personas más altruistas que conozco y, sin duda, el mejor director publicitario”, escribió Juliana Oxenford. Foto: composición/Instagram

La periodista sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un retrato junto a su esposo Milovan Radovic, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

El esposo de Juliana Oxenford está de cumpleaños y la periodista no dudó en celebrarlo en redes sociales a través de un conmovedor mensaje. La figura de televisión también sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía del día de su matrimonio.

En el texto no solo saludó a Milovan Radovic, sino que también resaltó algunas de sus cualidades.

Hoy es el cumpleaños de mi compañero de vida. Una de las personas más altruistas que conozco y, sin duda, el mejor director publicitario”, detalló al comienzo del extenso texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo reveló que, aunque prefiere mantener su vida personal en privado por temor a ataques, no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar en las plataformas sociales un año más de vida de su cónyuge.

“No suelo colgar fotos de él porque también me han querido golpear metiéndose con mi familia inventando mentiras. Sin embargo, hoy que es su santo y que estamos de fiesta, comparto esta imagen que muestra claramente que, cuando se vive de manera honesta y sabes que te ganas la vida decentemente, puedes sonreír con libertad y absoluta felicidad. Feliz vida, amore mío”, finalizó.

Juliana Oxenford celebra el cumpleaños de su esposo Milovan Radovic: “Compañero de vida”. Foto: Instagram

A su vez, Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para agradecer a los usuarios que la han apoyado luego de que recibiera una gran cantidad de ataques por exponer su postura política.

“A veces andamos en tantas cosas que nos olvidamos de agradecer. Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí y que suele pasar desapercibida ante tanto troll, insulto y agresión. Gracias por ser más. Lo bueno siempre es más”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Juliana Oxenford agradece apoyo tras recibir ataques en redes: “Lo bueno siempre es más”. Foto: Twitter

¿Cuándo se casaron Juliana Oxenford y Milovan Radovic?

La periodista Juliana Oxenford se casó el 1 de diciembre de 2018 con Milovan Radovic en una íntima ceremonia realizada en el fundo Catalina de Pachacamac, hasta donde llegaron solo familiares y amigos del círculo más cercano a la pareja.

Juliana Oxenford comparte fotos inéditas de su matrimonio en Instagram

Como se recuerda, la fiesta estuvo amenizada por la agrupación de cumbia peruana Pintura Roja, de la que Juliana Oxenford es una fan confesa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.