Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían buscando casa en Los Ángeles para vivir juntos

Espectáculos LR

Ben Affleck y Jennifer López parecen haber retomado su relación tras 17 años.  Foto:  Page Six
Ben Affleck y Jennifer López parecen haber retomado su relación tras 17 años. Foto: Page Six

Según TMZ, la pareja fue vista en el barrio de Holmby Hills visitando mansiones de lujo. Una de ellas está valorizada en 65 millones de dólares.

Publicidad

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación luego de haber estado separados por casi 17 años. La artista latina se viene dando una nueva oportunidad en el amor luego de su ruptura con Alex Rodríguez, mientras que el ganador del Oscar hace lo propio tras haberse separado de Jennifer Garner.

La pareja aún no oficializa su situación amorosa, pero ambos parecer no tener problemas con ser vistos juntos besándose y mostrándose afecto. Ahora, el medio TMZ informa que tanto JLO como ‘Batffleck’ se encuentran visitando mansiones de lujo para elegir el que será su nuevo hogar en algunas semanas.

Dicho medio señala que la pareja fue vista en el barrio de Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles, donde conocieron hasta tres residencias de un alto costo. Incluso, una de ellas se encuentra valorizada en 65 millones de dólares, y es la que más les gustó, ya que cuenta con ocho dormitorios y 12 baños.

Jennifer López y Ben Affleck en la puerta del restaurante Wolfgang Puck. Foto: Bennifer/ Instagram.

La mansión tiene un total de 9.500 metros cuadrados, donde hay una sala de cine, una peluquería, una amplia piscina, un gimnasio y hasta un sauna. Toda esta búsqueda fue acompañada por un asesor inmobiliario que los estaría guiando para elegir el lugar correcto.

Una nueva señal que reflejan Jennifez Lopez y Ben Affleck sobre la oficialización de su relación, la cual solo lleva pocos meses de haberse reactivado, pero que va más enserio que nunca. Incluso, ambos actores han compartido momentos familiares con los hijos de ambos y hasta la mamá de JLO fue vista en un casino de Las Vegas con el protagonista de Argo y Pearl Harbor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.