EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Jazmín Pinedo tras perder demanda contra Latina: “Alguien está interesada en incomodarme”

Espectáculos LR

La modelo responde a Latina a través de sus redes sociales. Foto: composición Jazmín Pinedo/Instagram, Latina/Facebook
La modelo responde a Latina a través de sus redes sociales. Foto: composición Jazmín Pinedo/Instagram, Latina/Facebook

La exconductora de Mujeres al mando, Jazmín Pinedo, asegura que no tiene S/ 450.000 que le exige Latina por incumplimiento de trabajo.

Publicidad

Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre la demanda que perdió en primera instancia contra Latina por incumplimiento de trabajo. A través de sus redes sociales, la exconductora de Mujeres al mando indicó que existe una persona de su ex casa televisora que le quiere hacer daño.

La ex chica reality respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación porque la modelo tiene que pagar la suma de casi medio millón de soles, según indicó la sentencia.

“Me imagino que no paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual. Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí: la salud”, escribió Jazmín Pinedo en sus historias de Instagram,

En otro post, Jazmín Pinedo señaló que no cuenta con el monto que Latina le exige tras ganar la demanda contra ella. Pero espera que algún día lo tenga trabajando honradamente.

Yo sé que los canales de televisión están acostumbrados a millonarias sumas, ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo en estos tiempos. Espero algún día tenerlos; pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, explicó.

Finalmente, Jazmín Pinedo confía que todo saldrá a su favor. “Siempre que alguien ha querido hacerme daño, solo les va peor. Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es y la de nadie. Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años, experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y entender que todo pasa por algo”, sentenció.

Jazmín Pinedo responde a Latina tras perder demanda. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.