LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Jazmín Pinedo sobre los S/ 450.000 que tendría que pagar a Latina: “Ese dinero es un sueño”

La figura de América Televisión reveló que no dispone del monto que pide Latina como reparación por incumplimiento de contrato.

"Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, precisó Jazmín Pinedo. Foto: composición GLR - Latina
"Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, precisó Jazmín Pinedo. Foto: composición GLR - Latina
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo se pronunció sobre la demanda que le interpuso Latina por incumplimiento de contrato, la cual el canal ganó en primera instancia. Aunque no ha comentado sobre el tema en televisión, la conductora dio detalles del caso en redes sociales.

La figura de televisión recibió decenas de mensajes preguntándole sobre su situación al conocer el fallo y sobre el exorbitante monto de S/ 450.000 que pide el canal como reparación.

Según indicó la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram, actualmente no cuenta con el dinero para poder pagar la suma que exige su antigua casa televisora, en la que laboró como presentadora de En boca de todos.

“Yo sé que los canales de TV están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, escribió Jazmín Pinedo, en referencia a la medida tomada por Latina luego de su salida.

Del mismo modo, aseguró que no le toma mucha importancia al proceso legal y los comunicados enviados por la directiva del canal, debido a que se ha concentrado en su salud y tranquilidad.

Jazmín Pinedo sobre los S/ 450.000 que tendría que pagar a Latina: “Ese dinero es un sueño”

Jazmín Pinedo no se quedó de brazos cruzados luego de que Latina ganara en primera instancia el juicio por incumplimiento de contrato y, según informó El popular, apeló la sentencia al alegar que su vínculo ya había culminado cuando decidió aceptar la propuesta para conducir Esto es guerra.

“A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor (Daniel Maurate) presentó el documento de la respectiva apelación“, indicó una fuente al medio.

Ernesto Jiménez sobre batalla legal entre Jazmín Pinedo y Latina: “Me parece mal”

El ex ‘combatiente’ Ernesto Jiménez habló por primera vez sobre su salida en Latina y también sobre el juicio que acaba de ganar el canal a la conductora Jazmín Pinedo, por dejar la conducción de Mujeres al Mando para pasarse a Esto es Guerra.

Como se recuerda, la popular ‘chinita’ conducía el espacio Mujeres al mando, al lado de Karen Schwarz y Magdyel Ugaz y según contó Jiménez, ella se sintió incómoda tras la salida de la actriz y el ingreso de Kathy Sáenz. “Jazmín desde ese momento, recuerdo que no quería hacer el programa que venía después y estaba un poco en esa pelea con el canal y a ella le dieron un bloque a la fuerza que se llamaba ‘Espectáculos’”, comentó el fotógrafo durante una entrevista con Amor y fuego.

“En vez de pensar que la culpa la tiene el conductor, por qué el canal no deja de reciclar a sus productores, o sea, saquen a esos productores de bajo costo que a veces tienen y busquen a productores de verdad (...) A mí me parece mal que Latina esté buscando perseguirlo hasta el final, me parece un golpe de piconería”, añadió.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo luego de perder la demanda con Latina?

Latina le ganó la demanda, en primera instancia, a Jazmín Pinedo por lo que tendría que pagar una fuerte suma de dinero. Esta pelea judicial de dio porque la casa televisora acusó a la modelo por incumplimiento de trabajo.

Ante ello, la figura de América TV se pronunció en sus redes sociales. “Me imagino que no paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual. Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí: la salud”, escribió Jazmín Pinedo en sus historias de Instagram.

Jazmín Pinedo: el recurso para librarse de pagar casi medio millón de soles a Latina

Jazmín Pinedo estaría tomando acciones legales para no pagar 450.000 a soles a Latina, luego de un fallo a favor de la casa televisora.

“Dado que esta resolución la ha emitido un tribunal arbitral, ella podría impugnarla en la vía judicial mediante un recurso de nulidad del laudo arbitral”, mencionó el especialista en temas legales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.