EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Ivana Yturbe se somete a una ecografía en vivo y se emociona al ver a su bebé

Espectáculos LR

Ivana Yturbe esbozó una gran sonrisa al escuchar los latidos del corazón de la bebé. Foto: captura de América TV
Ivana Yturbe esbozó una gran sonrisa al escuchar los latidos del corazón de la bebé. Foto: captura de América TV

Ivana Yturbe y Beto Da Silva asistieron a un nuevo control prenatal y mostraron las primeras imágenes de su futura hija durante una transmisión para En boca de todos.

Publicidad

¡Un emocionante momento! Ivana Yturbe fue testigo del crecimiento de su bebé durante una ecografía que fue transmitida en vivo para En boca de todos. La modelo y conductora del espacio no pudo evitar expresar su alegría al ver a su primogénita.

Esta es la primera vez que la ex chica reality muestra públicamente imágenes de su futura hija. En el video difundido por el mencionado programa se puede ver cómo Beto da Silva y su esposa llegan al consultorio del especialista para un nuevo control prenatal.

En conversación con los conductores, hizo referencia al difícil momento que pasó luego de perder su primer embarazo; sin embargo, se mostró feliz al apreciar cómo se ha desarrollado la pequeña.

“Hoy (su bebé) quiere decirle hola a todos sus tíos y a la gente que nos está mirando. Aquí estoy con el doctor que ha estado conmigo a lo largo de este proceso. Como les comenté, tuve la pérdida, pero luego empezamos el tratamiento y ahora definitivamente aquí está mi bebita”, dijo Ivana Yturbe.

En el lugar también estuvo presente el futbolista Beto da Silva, quien no quiso perderse este momento. Sin embargo, no se mostró dispuesto a aparecer frente a cámaras o hacer declaraciones para En boca de todos.

Lazy loaded component

Días atrás, Ivana Yturbe reveló a las cámaras de América Espectáculos que ya ha elegido el nombre que llevará su primera bebé. Aunque aún no se animó a compartirlo, indicó que ya tenía el nombre incluso antes de conocer que estaba embarazada.

“En algún momento prometo contarles. De hecho, el nombre lo tenemos con Beto hace ¡uf!, desde antes que nos pusiéramos las pilas para ser papis”, precisó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.