EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan en partido por la Liga 1

Francisco Sagasti: así fue el encuentro del presidente con su clon ‘El Quijote Sagasti’ en Los chistosos

Espectáculos LR

Francisco Sagasti llegó al programa Los chistosos para encontrarse con su doble ‘El Quijote’ Sagasti, con quien mantuvo una divertida conversación. Foto: captura de RPP
Francisco Sagasti llegó al programa Los chistosos para encontrarse con su doble ‘El Quijote’ Sagasti, con quien mantuvo una divertida conversación. Foto: captura de RPP

El presidente Francisco Sagasti tuvo una divertida charla con su doble ‘El Quijote Sagasti’, interpretado por el actor cómico Hernán Vidaurre.

Publicidad

Francisco Sagasti asistió como invitado de honor al programa humorístico Los chistosos, donde se encontró con su clon ‘El Quijote Sagasti’. El presidente mostró su lado más ocurrente y espontaneo durante la divertida charla con su imitador.

Este jueves 22 de julio, Francisco Sagasti llegó a la cabina de grabación de Radio Programas del Perú y bromeó sobre su identidad, dando un curioso saludo. “Quisiera aclarar una cosa, yo en realidad soy Don Quijote y ustedes saben que él tenía delirios y sueños, y delirio y sueño que tengo es ser presidente, por eso (tengo) tanto gusto de estar delante de usted, señor presidente, para ver mis sueños hechos realidad”, comentó frente a su caricaturesco doble, interpretado por Hernán Vidaurre.

Lazy loaded component

Además, el mandatario aprovechó la oportunidad para recordar al retirado comediante Guillermo Rossini. “Quisiera hacer un homenaje a Guillermo Rossini, quien estuvo tantos años con ustedes, que nos ha divertido tanto a todos. Tiene un sentido del humor maravilloso y quienes lo hemos visto de jóvenes lo recordamos con muchísimo cariño”, señaló.

Lazy loaded component

Momentos después, el jefe de Estado sorprendió al demostrar su talento para el canto con una interpretación de las últimas estrofas del tema " El Plebeyo”, del cantautor Felipe Pinglo Alva.

Lazy loaded component

Durante la amena conversación en la que también participaron Giovanna Castro y Manolo Rojas, Francisco Sagasti contó que los géneros musicales que más le gustan son la clásica, criolla y ayacuchana. “Con el arpa, con esas cosas hermosas que se canta en nuestro ande, (...) los valses de Pinglo...”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.