Eva Bracamonte comparte imágenes de su matrimonio: “Sin mucha gente y sin mucho aspaviento”

Espectáculos LR

Eva Bracamonte se casó con Jann Torrese en el parque El olivar de San Isidro, en compañía de su círculo más íntimo. Foto: Eva Bracamonte / Instagram
Eva Bracamonte se casó con Jann Torrese en el parque El olivar de San Isidro, en compañía de su círculo más íntimo. Foto: Eva Bracamonte / Instagram

Eva Bracamonte usó las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas imágenes de su matrimonio con Jann Torrese, con quien espera a su primera hija.

Publicidad

Eva Bracamonte sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir fotografías y videos de su matrimonio, realizado de manera muy sencilla y con íntimos invitados. La ceremonia se realizó el último miércoles 21 de julio en el parque El Olivar de San Isidro.

“Fue en el parquecito de la municipalidad, sin mucha gente y sin mucho aspaviento, como queríamos. Como ves en las fotos, me puse un vestido que tenía un hueco en la panza, para que estés bien presente en todo momento”, escribió Eva Bracamonte en su perfil de Instagram, en un mensaje dirigido a la bebé que espera.

“Después de firmar, fuimos a la casa con la familia y estuvimos ahí casi hasta la nochecita, conversando y comiendo bocaditos del buen gusto, mis favoritos. Tu abuelo se regresaba en la noche a Oxapampa, pero estuvo acá el tiempo perfecto como para que ambas familias se conozcan y nos acompañemos todos un buen rato”, añadió.

Lazy loaded component

Eva Bracamonte aseguró que su boda no necesitó de mucha planificación. Incluso, el mismo día de la ceremonia, ella y su pareja acudieron al mercado de flores de Barranco para comprar los arreglos.

“La verdad es que la pasamos lindo. Normalmente, la gente planea estas cosas con un año de anticipación, sabes. Pero a nosotros nos bastó con dos días, música bonita, unas flores, un vestidito con hueco en la panza, bocaditos del buen gusto y la presencia de las personas que más queremos”, acotó la famosa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.