EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

El ‘Ingeniero Bailarín’ presenta nuevo baile por Fiestas Patrias

Espectáculos LR

El tiktoker sorprendió a sus seguidores al bailar ritmos criollos. Foto: El 'Ingeniero Bailarín'/ Instagram
El tiktoker sorprendió a sus seguidores al bailar ritmos criollos. Foto: El 'Ingeniero Bailarín'/ Instagram

Jainer Pinedo fue aplaudido por sus seguidores tras publicar un video bailando al ritmo del festejo.

Publicidad

El ‘Ingeniero Bailarín’ dejo atrás las polémicas que estuvo protagonizando últimamente y se mostró en redes sociales luciendo su talento para el baile. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Jainer Pinedo, creador del ‘Ingeniero Bailarín’, mostró sus mejores pasos para bailar festejo.

Con el uniforme de la selección peruana de fútbol, la cara pintada con los colores de la bandera nacional y su característico casco, Pinedo mostró una singular coreografía de un mix criollo. En este, el tiktoker baila al ritmo de los temas interpretados por la reconocida cantante Eva Ayllón: “Le dije a papá” e “Ingá”.

“Te amo, Perú. Raíces negras - ‘Le dije a papá'”, se lee en la publicación del influencer.

El Ingeniero bailarín estrena nuevo baile. Foto: El ingeniero bailarín/ Instagram

Los seguidores de Jainer Pinedo no dejaron de comentar las impresiones que les dejó el baile que este realizó de los conocidos temas criollos y aplaudieron el talento derrochado por el ingeniero.

“Ya era hora de que renueves”, “Qué rico levantarse y ver algo positivo y lleno de energía. Sigue así, me encanta”, “Ese swing selvático no te lo quita nadie”, se leía en algunos de los comentarios dedicados a Pinedo, ante los cuales el tiktoker respondía agradecido por las felicitaciones.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.