Daniela Darcourt emocionada por su aparición en el Times Square: “Mi primer billboard”

La cantante nacional expresó su alegría tras aparecer en el mítico edificio de Nueva York como portada de uno de los playlist de la plataforma Spotify.

Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La voz Perú. Foto: Instagram/Daniela Darcourt
Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La voz Perú. Foto: Instagram/Daniela Darcourt
Espectáculos LR

El éxito en la carrera musical de Daniela Darcourt parece no tener techo luego de que el rostro de la salsera apareciera en el mismísimo Time Square de Nueva York. Este hecho se produjo debido a que la artista nacional fue elegida para figurar en la portada de la playlist Equal de Spotify.

Por ello, la intérprete de “Señor mentira” agradeció la oportunidad brindada por esta plataforma mundial, la cual le permitió lucirse en uno de los puntos turísticos más visitados del mundo. La jurado de la nueva temporada de La voz Perú se mostró muy feliz por este gran paso en su carrera con un extenso mensaje en Instagram.

“Por favor, ¡que alguien me despierte! Qué bonito hacer un stop en el trabajo y encontrarte con una sorpresa tan gigante como esta. Mi primer Billboard en Times Square de la mano de Spotify y su iniciativa Equal, un playlist que busca incentivar la inclusión y empoderamiento de todas las mujeres en Latinoamérica”, inició Daniela.

Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La Voz Perú.

Luego agregó: “En serio gracias por tantísimo amor y cariño. Todo lo que he hecho, hago y haré SIEMPRE será para hacerlos sentir orgullosos de estar aquí”.

En efecto, como mencionó la salsera, Equal está compuesto exclusivamente por mujeres para fomentar la diversidad de género en la industria musical.

A la par de su avance en su carrera, Daniela Darcourt actualmente se encuentra enfocada en su labor como uno de los cuatro couch en La voz Perú. La cantante nacional comparte esta responsabilidad junto a Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila.

‘Pato’ Quiñonez felicita a Daniela Darcourt

El popular bailarín ‘Pato’ Quiñonez usó las redes sociales para felicitar a su amiga Daniela Darcourt por lograr figurar en la portada de la playlist Equal de Spotify.

“Daniela te conozco desde que eres una niña, siempre con un talento especial. Te mereces eso y más, primero estar en un Billboard de Spotify y luego en la gran manzana ¡Para adelante y arriba Perú!”, escribió en sus historias de Instagram.

Daniela Darcourt recibe premio como Artista del Bicentenario por su trayectoria

Daniela Darcourt fue galardonada con el premio Artista del Bicentenario, como reconocimiento por su trayectoria artística. Fue Julie Freund quien entregó la estatuilla a la joven cantante, en representación de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música.

Lazy loaded component

Eva Ayllón también recibió los honores y agradeció al público por acompañarla en su larga trayectoria musical. “Muchas gracias. Estoy feliz y agradecida a mi gente y a esta gente que cuida de los artistas...Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso“, expresó la criolla ante las cámaras del programa Mujeres al mando.

Daniela Darcourt fue nominada en los Premios Juventud

La gala de los Premios Juventud se realizó el último miércoles 22 de julio, con la participación de artistas como Karol G, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Ricky Martin, entre otras estrellas.

Premios Juventud 2021: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt perdieron en su categoría

La ceremonia que premia lo mejor de las producciones de artistas latinos nominó a las peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia en la categoría mejor generación femenina. Sin embargo, ambas fueron vencidas por la artista de origen colombiano Kali Uchis.

Christian Yaipén sobre nuevo logro de Daniela Darcourt: “Cosas que nos inflan el pecho”

El cantante Christian Yaipén compartió su emoción por ver a su amiga Daniela Darcourt en el Times Square de Nueva York, por lo que emitió un cariñoso mensaje en sus historias de Instagram.

Christian Yaipén celebró el éxito de Daniela Darcourt. Foto: Daniela Darcourt / Instagram

“Cosas que nos inflan el pecho a toda la industria del entretenimiento peruano”, escribió el vocalista del Grupo 5, en sus historias.

Daniela Darcourt se pronuncia sobre el uso del playback

En conversaciones con el programa Mujeres al mando, Daniela Dacourt reveló que ella también ha recurrido al playback en conciertos de varias horas y de mucha exigencia. No obstante acotó que solo necesitó ayuda para los coros. Esto, luego de que Yahaira Plasencia fue criticada por no cantar en vivo durante su presentación en los Premios Heat.

Lazy loaded component

“En algún momento he tenido que hacerlo, pero mitad, mitad en los coros, para mantener la energía. En verdad es complicado hacerlo (cantar y bailar al mismo tiempo). Pero todo se puede en esta vida”, comentó la joven salsera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.