EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Chyno Miranda tras recuperarse de encefalitis: “Tuve que aprender a hacer todo de nuevo”

Espectáculos LR

Chyno Miranda recuerda las secuelas que le dejó su enfermedad. Foto: Chyno Miranda/ Instagram
Chyno Miranda recuerda las secuelas que le dejó su enfermedad. Foto: Chyno Miranda/ Instagram

El cantante Chyno Miranda brindó detalles sobre los difíciles momentos que vivió durante su lucha contra la encefalitis mediante un video en Instagram.

Publicidad

Chyno Miranda reapareció en redes sociales y contó cómo luchó contra una encefalitis causada por una neuropatía periférica a consecuencia del coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante venezolano recordó los duros momentos que vivió durante y después de su enfermedad, sobre todo al tener que volver a realizar sus actividades cotidianas de manera independiente.

“(La neuropatía periférica que sufrió por la COVID-19) Eso hizo que llegara al punto de no poder caminar y me dio una encefalitis... Tuve mucha depresión, mucha tristeza”, relató.

“Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal... Ha sido difícil todo este proceso, ha sido muy difícil de verdad, estoy bastante dolido, bastante consternado”, añadió.

Lazy loaded component

Chyno Miranda, quien se presentará junto a Nacho en los Premios Juventud 2021, también agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le brindaron y les prometió continuar trabajando para seguir deleitándolos con su música. “Los amo muchísimo y estoy aquí para ver toda mi carrera, todo lo que viene, todo lo que estoy haciendo”, expresó en su Instagram.

Chyno Miranda: su esposa comparte emotivo mensaje tras su recuperación

Por medio de su Instagram, Natasha Araos brindó detalles sobre la dura lucha que emprendió para apoyar a la recuperación de su esposo, el cantante Chyno Miranda.

“Han sido muy duros estos meses, pero gracias a Dios esto me hizo más fuerte emocionalmente y me ayudó a entender muchísimas cosas y con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que él iba a salir adelante, que se iba a recuperar, que iba a salir de esto”, comentó la modelo, quien agradeció los mensajes de solidaridad con el artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.