EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Carlos Álvarez a Pedro Castillo: “Esperamos mucho de usted, no nos decepcione”

Espectáculos LR

Carlos Álvarez se pronuncia tras proclamación de Pedro Castillo. Foto: captura de Facebook/ difusión
Carlos Álvarez se pronuncia tras proclamación de Pedro Castillo. Foto: captura de Facebook/ difusión

“Usted va a asumir las riendas de un país dividido”, comentó Carlos Álvarez sobre el reto que deberá enfrentar Pedro Castillo como presidente del Perú.

Publicidad

El actor cómico Carlos Álvarez, quien recientemente ofreció su primer show presencial, se pronunció a través de sus redes sociales para enviarle un potente mensaje a Pedro Castillo, quien fue oficialmente proclamado como nuevo presidente del Perú por el Jurado Nacional de Elecciones el último lunes 19 de julio.

Mediante un video en su cuenta oficial de Facebook, el actor cómico hizo énfasis en que el representante de Perú Libre tendrá la difícil tarea de unir nuevamente al pueblo peruano, el cual se vio completamente dividido durante la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales 2021.

“Usted ha sido elegido por los peruanos para conducir el destino de nuestro país en los próximos cinco años. Que hay muchas dudas sobre lo que pasará en su gobierno, las hay; quien diga que no es ciego o hipócrita”, mencionó.

Lazy loaded component

“Llega nada más y nada menos que como presidente del Bicentenario, tremendo compromiso porque va a asumir las riendas de un país dividido, lleno de odio, de rencores, enfrentado, decepcionado por tantos gobiernos que lo único que hicieron fue robarle al Perú y a los peruanos”, añadió.

Carlos Álvarez también aprovechó la ocasión para pedirle a Pedro Castillo que dé su mejor esfuerzo para resolver los graves problemas que enfrenta el país relacionados a pobreza, trabajo, educación, salud y delincuencia.

“Señor Castillo, no queremos vivir en la incertidumbre ni en el miedo, (ojalá) que digamos valió la pena llegar al Bicentenario y que digamos valió la pena llegar al Bicentenario y ver que todo empezó a cambiar para bien. Si usted lo quiere, se puede. Los peruanos esperamos mucho de usted. El compromiso es grande, no nos decepcione”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.