Alan Castillo, ‘Robotín’, confirma romance con ‘Robotina’: “Me costó mucho conquistarla”

Espectáculos LR

‘Robotín’ y 'Robotina' hablan de su romance en Magaly TV, la firme. Foto: captura de ATV
‘Robotín’ y 'Robotina' hablan de su romance en Magaly TV, la firme. Foto: captura de ATV

Magaly Medina entrevistó a ‘Robotín’ y ‘Robotina’ para conocer detalles sobre la historia de amor que acaba de empezar entre ellos.

Publicidad

Alan Castillo, popularmente conocido como ’Robotín’, reapareció ante cámaras para oficializar su romance con Karelys Molina, ’Robotina’. Ambos hicieron pública su relación sentimental este miércoles 21 de julio en el set de Magaly TV, la firme.

Durante la entrevista con Magaly Medina, los cómicos ambulantes contaron que al principio entre ambos solo había una amistad y que convivían solo para repartirse los gastos del hogar; sin embargo, con el tiempo nació el amor.

“Me costó mucho conquistarla, más de un mes. Éramos amigos, iba enamorándola, dándole detallitos”, mencionó el artista. “Ella llegó en un momento bonito cuando mi vida estaba un poco complicada. Entonces la conocí y me gustó desde un principio... Ella era una chica enfocada en su trabajo y compartimos el mismo arte”, añadió.

Por otro lado, ‘Robotina‘ mencionó “Nos estábamos conociendo... Yo intenté apoyarlo en lo que pasó, en todos los momentos”, refiriéndose al difícil momento que pasó ’Robotín’ al enterarse que dos de las niñas que criaba con su expareja no eran sus hijas biológicas.

Lazy loaded component

’Robotín’ celebra solo su cumpleaños

El 4 de junio, mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Alan Castillo ’Robotín’ contó que tuvo que celebrar solo su cumpleaños en Juliaca. Además, hizo una reflexión sobre todo lo que le ocurrió a lo largo del año.

“A pocos minutos de cumplir un año más de vida, y yo aquí solo sentado en una cama de hotel en Juliaca, pensando el porqué de muchas cosas... No fue mi año, conocí mucha gente que me apoya y mucha gente que se burla del dolor ajeno”, comentó el cómico.

5.6.2021 | Post de Alan Castillo ‘Robotín’ por su cumpleaños. Foto: Alan Castillo ‘Robotín’ / Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.