Shirley Arica indignada porque Rodney Pío dejó el Perú: “No llamó para despedirse”

Espectáculos LR

Shirley Arica molesta por actitud de Rodney Pío, padre de su hija. Foto: Shirley Arica/ Instagram/ La República
Shirley Arica molesta por actitud de Rodney Pío, padre de su hija. Foto: Shirley Arica/ Instagram/ La República

“Él se la pierde”, manifestó la modelo Shirley Arica en Instagram al descubrir que el padre de su hija se fue del país.

Publicidad

Shirley Arica, quien se presentó como refuerzo de Jossmery Toledo en la última edición de Reinas del show, se pronunció al enterarse que su expareja y papá de su hija, Rodney Pío Dean, dejó el Perú. A través de sus redes sociales, ella señaló que el joven se fue del país sin antes haberse comunicado con ella.

La modelo realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram cuando una de sus seguidoras le preguntó si Pío Dean estaba cumpliendo con sus obligaciones como padre. “Pío ahora está en el extranjero y parece que le va muy bien... ¿te pasa la pensión de tu hija?”, le consultó la cibernauta.

Al leer esta interrogante, Shirley Arica comunicó que Rodney Pío no está apoyándola económicamente en el cuidado de la pequeña. “Jajajajajajajajaja si no lo hizo acá, imagínate desde allá... Ni siquiera llamó para despedirse. Él se la pierde”, aseveró.

Shirley Arica y Rodney Pío

Shirley Arica ya había denunciado que Rodney Pío Dean no estaba cumpliendo con el pago para la manutención de la hija que tiene con ella.

Shirley Arica sufre robo en edificio donde vive

Shirley Arica también reveló hace unos días que había sido víctima de robo en el edificio donde vive, lo cual dejó preocupados a sus miles de seguidores en redes sociales.

“Lamentablemente fui víctima de un robo... Gracias a Dios mi edificio tiene el video de la persona que se llevó mi mercadería”, contó en sus historias de Instagram.

Asimismo, la modelo detalló que debido a este hecho demoraría en la entrega de productos que trae del extranjero para sus clientes.

17.7.2021 | Historia de Shirley Arica comunicando que le robaron. Foto: captura Shirley Arica / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.