Sánchez Patiño lamenta que no abran los colegios: “La educación, como siempre, es lo último”

Espectáculos LR

Rodrigo Sánchez Patiño cuestionó la reactivación de diferentes actividades. Foto: Rodrigo Sánchez Patiño / Facebook
Rodrigo Sánchez Patiño cuestionó la reactivación de diferentes actividades. Foto: Rodrigo Sánchez Patiño / Facebook

En sus redes sociales, el artista nacional cuestionó que otras actividades se hayan reactivado, mientras que los colegios aún no pueden abrir sus puertas.

Publicidad

No se queda callado. Rodrigo Sánchez Patiño se pronunció sobre la reactivación de diferentes actividades en pleno estado de emergencia por la COVID-19. Como se recuerda, debido a la pandemia del coronavirus, muchos rubros tuvieron que hacer un alto para frenar los contagios de la temible enfermedad.

Sin embargo, poco a poco, diversas actividades se han puesto nuevamente en marcha, a excepción de los colegios, los cuales todavía no tienen la aprobación para abrir sus puertas otra vez.

Por ello, a través de sus redes sociales, el actor lamentó que no se haya buscado, hasta el momento, una solución para que los alumnos puedan volver a las aulas.

“Me siento en el hoyo. Abrieron los mercados. Abrieron los vuelos recreacionales. Abrieron las tiendas por departamentos. Abrieron el circo. Abrieron los conciertos. Los micros, los restaurantes, los bares, las combis, las bodegas casi todas las áreas. ¿Y los niños?, ¿y el colegio? La educación, como siempre, es lo último. Por eso me siento triste. Por eso me siento en el hoyo”, escribió el artista peruano en su cuenta oficial de Facebook.

Publicación de Rodrigo Sánchez Patiño. Foto: Facebook

Hasta el momento, las autoridades han indicado que el regreso a clases presenciales sería voluntario y gradual. Sin embargo, todavía no hay una fecha definida para poner en marcha esta medida, que también estaría dependiendo del proceso de vacunación. Como se sabe, en los siguientes meses se estaría vacunando a los menores de 12 a 18 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.