EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

Nicola Porcella podría irse de Guerreros 2021: Hay que saber cuándo dar un paso al costado

El capitán de Los leones, Nicola Porcella dijo sentirse cansado de lo que sucede en Guerreros 2021, porque siempre intentarían dejarlo mal parado.

Nicola Porcella dijo estar cansado de lo que sucede en Guerreros 2021. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella dijo estar cansado de lo que sucede en Guerreros 2021. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Espectáculos LR

La noche del martes 20 de julio, Nicola Porcella recurrió a sus historias en Instagram para expresar el malestar que estaría experimentando en el reality de Televisa, Guerreros 2021.

“La verdad es que ya estoy un poco cansado de los que pasa en Guerreros. Soy una persona que me tomo muy a pecho la competencia, desde que comenzó el reality lo llevo en el corazón, pero siento que ya basta con dejarme mal”, dijo.

Esto último a causa de una discusión con el participante argentino Agustín Fernández.

“Sí estaba discutiendo con Agustín, pero detrás de cámaras como siempre lo hago, no se escuchó nada. Agustín es mi hermano y siempre nos molestamos así”, manifestó.

Asimismo, Nicola Porcella reiteró que buscarían provocarlo con el objetivo de dañar su imagen ante el público. “Ya cansa que me quieran dejar mal siempre, que nunca me digan las cosas tranquilo, que siempre quieran gritar”, indicó.

“Yo soy una persona de 33 años. Soy un padre de familia”, expresó, para luego dejar entrever que estaría considerando la posibilidad de alejarse del reality de Televisa. “Me tomo muy a pecho la competencia, quiero que campeonen Los leones, pero creo que uno tiene que ser inteligente para saber cuándo tiene que dar un paso al costado o cuando ya te está afectando por fuera”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.