María Grazia Polanco cantó junto a su mamá el tema “Amigos, no por favor”

Espectáculos LR

La cantante salsera sorprendió a los conductores de EBDT tras interpretar uno de sus temas. Foto: captura de América TV
La cantante salsera sorprendió a los conductores de EBDT tras interpretar uno de sus temas. Foto: captura de América TV

La cantante de la Orquesta Bembe sorprendió a los conductores de En boca de todos al interpretar esta canción junto a su madre.

Publicidad

En el reciente edición de En boca de todos, la cantante Maria Grazia Polanco se emocionó hasta las lágrimas al recibir una sorpresa de la producción. Asimismo, durante su presencia en el programa sorprendió a los presentes al cantar junto a su madre.

A su paso por EBDT, la integrante de la Orquesta de Bembe pisó el set de América Televisión en compañía de su mamá Maria del Carmen y su hermana menor.

“Quiero dedicarle algo a tu madre”, expresó Rondón antes de pedir la canción “Amigos no, por favor”. Ante ello, la progenitora de María Grazia se puso a bailar y mostró lo fan que es del conductor. Asimismo, tras el pedido de la figura de América, la cantante interpretó a nivel nacional parte del conocido tema de la orquesta que integra.

Finalmente, luego de escuchar cantar a su hija, la madre de Polanco se animó en demostrar su talento y se robó la atención de las cámaras, sobre todo de los presentadores de En boca de todos.

Lazy loaded component

María Grazia Polanco se conmueve al recordar a su padre fallecido

La cantante salsera María Grazia Polando se mostró emocionada al recibir, por parte de la producción de En boca de todos, un cuadro de su padre, quien falleció en mayo por la COVID-19.

“Mi papá siempre va a ser nuestro ángel, es mi fuerza. Cuando él partió dije: ‘Voy a cargar con mi dolor y voy a avanzar’. Pero pasan los días y más lo extraño, más acepto que no está”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.