EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Magaly Medina alaba a Natalie Vértiz por seguir trabajando a semanas de dar a luz

Espectáculos LR

"Ella es una mamá moderna que trabaja", expresó la conductora. Foto: Captura / ATV
"Ella es una mamá moderna que trabaja", expresó la conductora. Foto: Captura / ATV

La conductora de Magaly TV, la firme expresó su opinión sobre la modelo y empresaria Natalie Vértiz y la describió como una mamá empoderada.

Publicidad

Magaly Medina halagó el trabajo que realiza Natalie Vértiz a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. Asimismo, la conductora la describió como una mamá moderna y empoderada.

Al inicio de su programa, Medina también habló del embarazo de Maricarmen Marin y sobre la respuesta de Jeanette Enmanuel al llamar a su hija “princesita”. Ante ello, Magaly tomó la misma opinión de la creadora de Santa Natura y expresó que “estamos en una época diferente”.

Después de mencionar ese tema, la conductora se refirió a Natalie como una mujer empoderada. “Ella es una mamá moderna que trabaja, hace entrevistas, que sale luciendo su pancita. A ella no le he visto estar cambiando pañales en televisión o dar clases de cómo hacer el biberón”, expresó.

Lazy loaded component

También añadió: “Ella lo que está haciendo es lo que hace cualquier mujer embarazada, porque estar embarazada no es una enfermedad tampoco… Sale así luciendo su panza, haciendo las cosas de la casa, haciendo ejercicio, haciendo vida sana, haciendo sus anuncios, trabajando en sus redes sociales y en su salón de belleza”.

La conductora de Magaly TV, la firme concluyó: “Me encanta la diferencia sobre cómo tratan (a una mamá) en un programa de la mañana y cómo es una mujer moderna que se desempeña en el día a día... Natalie está a un mes de dar a luz y no está: ‘¡Miren lo que me han regalado¡' Está haciendo su chamba, no deja de trabajar y no está tratando de que la traten bonito solo porque lleva a un ser en su vientre”.

Natalie Vértiz muestra ecografía de su bebé

A fines de junio, Natalie Vértiz compartió en sus redes sociales un breve video de la ecografía de su bebé. “¡Mi bebote! Qué impresionante cómo crece. La doctora me ha dicho que tiene la barbilla partida, tal cual su papito. ¿Ven esa pequeña línea? ¡Es su barbilla!”, expresó la modelo en Instagram.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos

La conductora de televisión aprovechó sus vacaciones, realizadas la primera semana de julio, en Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus (COVID-19), según confirmó a través de sus historias de Instagram, donde también aprovechó para brindar un consejo a otras gestantes.

“Anda cómoda, con zapatillas. No te vuelvas loca con los planes. La idea es que te relajes más que te estreses. Y camina a tu ritmo, no te apresures. Hidrátate full. En verdad, es igual que cualquier viaje, pero tienes que ir más tranquila”, indicó Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz confirma que se vacunó contra la COVID-19 durante viaje a Estados Unidos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.