Laly Goyzueta tras recibir segunda dosis contra COVID-19: Orgullosa de haber sido voluntaria

Espectáculos LR

La actriz recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto: Twitter / Laly Goyzueta
La actriz recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto: Twitter / Laly Goyzueta

La actriz se mostró feliz al recordar que formó parte del equipo de voluntarios para los ensayos de la vacuna Sinopharm.

Publicidad

La actriz Laly Goyzueta recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Asimismo, a inicios de este año, ella comentó que fue una de las voluntarias para los ensayos del inmunizante creado por la compañía china Sinopharm.

Si llega la vacuna, yo me la voy a poner ¿Por qué esperar? Si puedo ayudar, ayudo si igual me la quiero poner”, dijo anteriormente al programa Al sexto día.

Ahora, la recordada actriz de Mil oficios compartió su segunda inmunización con sus seguidores de Twitter y expresó su alegría al recordar que fue parte del voluntariado.

Y por fin recibí la segunda dosis de la vacuna Beijing de Sinopharm. Me siento muy feliz y orgullosa de haber sido parte de los 12.000 voluntarios que pusimos el hombro. Un abrazo y un beso a cada uno ellos. La mejor vacuna es la que llega a tu hombro”, escribió en su reciente post.

Laly Goyzueta

Asimismo, la artista también utilizó el hashtag #Vacunate para incentivar a las personas que aún no lo han hecho. Finalmente, ante su publicación, sus seguidores no dudaron en reaccionar y sobre todo en felicitarla.

“Gracias a ti y a los 12.000 voluntarios que desinteresadamente participaron en el estudio para avanzar la ciencia en la lucha contra esta pandemia. A ustedes, toda mi admiración”, “¡Hermosa Laly! Gracias por poner el hombro y apoyar en la campaña de información. A mí me toca el lunes 26, la primera dosis de la Sinopharm”, “Gracias a ti por ayudar en la investigación y por seguir motivando a que todos pongamos el hombro”, fueron alguno de los mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.