EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

La voz Perú: Milena Warthon vence a Nicole Salas con “Hasta la raíz”

“Las dos han entregado lo mejor de sus vidas”, expresó Eva Ayllón tras escuchar la interpretación realizada por Milena Warthon y Nicole Salas.

Milena Warthon y Nicole Salas cantan juntas en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Milena Warthon y Nicole Salas cantan juntas en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú llevó a cabo una más de sus batallas en vivo, en la que las participantes dieron lo mejor de sí para intentar permanecer en competencia. El martes 20 de julio, uno de los duelos más impresionantes fue el protagonizado por Milena Warthon y Nicole Salas, quienes interpretaron el tema “Hasta la raíz”, de Natalia Lafourcade.

Durante la presentación, los entrenadores se emocionaron y quedaron impresionados por el gran talento que demostraron ambas concursantes. Al final del show, Eva Ayllón les dedicó unas conmovedoras palabras a las integrantes de su equipo.

“Quiero darte las gracias, Milena, porque te has olvidado de ti para ayudar a tu compañera. Eres extraordinaria. Eso tiene un premio y la vida te lo va a dar. En el camino vas a encontrar alguna dificultad, pero también el remedio”, expresó.

Luego, le dijo a Nicole Salas: “Si Dios me da vida y esta pandemia pasa, y yo tengo que hacer una presentación en Arequipa, yo quiero que te enteres, me escribas para ponernos de acuerdo y cantar en un escenario allá”.

Finalmente, Eva Ayllón dialogó con Christian Yaipén y decidió dar como ganadora de esta batalla en La voz Perú a Milena Warthon.

Lazy loaded component

La voz Perú: Freddy Armas, ’Luis Fonsi’, derrota a Víctor Díaz

Freddy Armas, imitador de Luis Fonsi en Yo soy, ganó el duelo contra Víctor Díaz en La voz Perú. Para esta presentación, los integrantes del equipo de Daniela Darcourt interpretaron juntos el tema “Y llegaste tú”, de Sin Bandera.

“Los dos son favoritos. Víctor tiene una dulzura increíble, una forma de llegar a tu corazón. En cambio, Freddy tiene la voz fuerte, una voz ya cuajada de escenario. Las dos voces son indispensables en un equipo”, comentó la salsera sobre la performance de ambos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.