EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

La voz Perú: Randy Feijoo y Gabriela Balbás hacen llorar a Daniela Darcourt con “Si me tenías”

La salsera Daniela Darcourt dijo que la interpretación realizada por Gabriela Balbás y Randy Feijoo le “desgarró el alma” y sostiene que “la música siempre va más allá”.

Gabriela Balbás y Randy Feijoo interpretaron “Si me tenías”, tema original del cantautor peruano Gian Marco, estrenada en 2011. Foto: captura La voz Perú / Latina
Gabriela Balbás y Randy Feijoo interpretaron “Si me tenías”, tema original del cantautor peruano Gian Marco, estrenada en 2011. Foto: captura La voz Perú / Latina
Espectáculos LR

La noche del martes 20 de julio, los participantes Randy Feijoo y Gabriela Balbás realizaron una de las ‘batallas’ más aclamadas en el escenario de La voz Perú con su versión de “Si me tenías”, tema original del cantautor peruano Gian Marco, estrenado en 2011.

Una de las más emocionadas fue la coach Daniela Darcourt. “Hay momentos como este, al escuchar voces tan bonitas, me desgarra el alma en mil pedazos. Creo que con ustedes compruebo que la música siempre va más allá”, manifestó con voz quebrada la intérprete de “Señor mentira” y “Probablemente”.

“Randy, yo siempre te he dicho: ‘soy tu fan’, te agradezco que te hayas atrevido a estar en este escenario, que me hayas hecho emocionar otra vez más hasta las lágrimas”, le expresó la salsera al cantante de “Dime que sí, dime que no” y miembro del grupo Los Feijoo.

Mientras que a su compañera, Gabriela Balbás, le dijo: “Estoy muy orgullosa de haber tomado tu mano en algún momento y decirte que no dejes de soñar”, esto último en referencia a la forma en que se conocieron en 2018, cuando Daniela Darcourt cumplió el sueño de la participante venezolana, quien en ese momento cantaba en los buses, de compartir escenario juntas en El artista del año.

“Le estás dando un gran ejemplo no solo a los hermanos venezolanos, sino también a las mujeres peruanas que quizás no se atreven por cualquier cosa”, manifestó la coach de La voz Perú.

Tras el emotivo momento, le tocaba al colombiano Mike Bahía decidir cuál de los dos miembros de su equipo continuaría en la competencia de canto.

“Estoy destruido, me da una tristeza increíble que el costo de esta canción sea tan alto”, expresó el intérprete de “Buscándote” y “Quiéreme”, quien finalmente se decidió conservar a Randy Feijoo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.