EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

La voz Perú: Eva Ayllón salvó a Carmen Marina tras reñida batalla contra Luz Merly

Las participantes interpretaron el tema “Lejos de ti”, del compositor peruano Pelo D’Ambrosio, y cautivaron a los entrenadores.

Tras su salida, Luz Merly agradeció a su maestra y a sus entrenadores. Foto: captura de Latina
Tras su salida, Luz Merly agradeció a su maestra y a sus entrenadores. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

En la reciente edición de La voz Perú, el equipo de Eva Ayllón conformado por Carmen Marina y Luz Merly deslumbró en el escenario tras interpretar el tema “Lejos de ti”, de Pelo D’Ambrosio. Sin embargo, fue la primera la que logró ser elegida por la cantante criolla.

Ambas participantes fueron halagadas por los entrenadores del reality, ya que afirmaron haber sido trasladados a la sierra peruana al escuchar sus voces.

Daniela Darcourt se mostró sorprendida por su presentación: “Qué bonito traer el sentimiento andino, ese lamento tan bonito que existe en la sierra peruana de nuestro país. Estoy contenta que ese pedazo de tierra lo hayan traído aquí”.

Del mismo modo, el colombiano Mike Bahía quedó encantado por la interpretación de las cantantes peruanas. “Tengo una sensación que la voy a comparar con la comida que es lo que más me gusta de esta tierra. La presentación del plato: mucho color, variedad, el sabor exquisito, la forma de bailarlo alegre y refresca mis oídos. Esos son los recuerdos bonitos que me llevo de este programa”, expresó el entrenador.

Lazy loaded component

La cantante criolla dijo sentirse orgullosa y honrada por su interpretación, luego cedió el espacio a Christian Yaipén. El vocalista del Grupo 5 resaltó la interpretación de Luz Merly y apuntó a que se introduce mucho en el cuento y en el mundo andino. Por otro lado, halagó la técnica vocal de Carmen Marina.

Finalmente, Ayllón dejó un mensaje a las participantes antes de dar su decisión final. “La decisión será un escalón más al que subirían y la puerta para ambas no se cerrará”. Finalmente, la entrenadora eligió como ganadora a Carmen Marina.

Tras su salida, Luz Merly agradeció a su maestra y a sus entrenadores: “Desearle a todos los jovencitos que tienen esa ilusión y amor por cantar que eso no se debe apagar. Este escenario me ha dado la oportunidad de seguir conociendo mi voz (...). A toda la gente en casa que se siga cuidando y protegiendo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.