Karen Schwarz desmiente distanciamiento con Jazmín Pinedo: “Qué ganas de crear enemistad”

Espectáculos LR

"Tienen tanta creatividad", escribió Karen Schwarz en rede sociales. Foto: composición GLR / Instagram
"Tienen tanta creatividad", escribió Karen Schwarz en rede sociales. Foto: composición GLR / Instagram

La conductora de TV se refirió a las afirmaciones de Rodrigo González, quien habló de los motivos de la supuesta enemistad con Jazmín Pinedo.

Publicidad

Karen Schwarz fue consultada sobre la supuesta enemistad que mantiene con Jazmín Pinedo. A pesar de que recientemente se habló de los motivos que habrían motivado el distanciamiento, la modelo desmintió dicha información.

¿Qué se dijo del suceso? Rodrigo González fue quien indicó que las exconductoras de Mujeres al mando habrían formado una rivalidad por la remuneración de publicidad que recibían al estar en el programa de Latina.

“Lo que pasa es que ellos (producción de Latina) querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicios. (...) Jazmín no quería saber nada de Karen porque ella había averiguado cuánto cobraba Jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos”, precisó el presentador de Amor y fuego.

Ante esta situación, Karen Schwarz decidió poner fin a los rumores y dejó claro que no le tiene rencor a su excompañera de trabajo.

“Qué ganas siempre de querer crear una enemistad con Jazmín Pinedo. Tienen tanta creatividad”, escribió haciendo referencia a las afirmaciones de Rodrigo González.

Karen Schwarz desmiente distanciamiento con Jazmín Pinedo: “Qué ganas de crear enemistad”. Foto: Instagram

Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un lío legal contra Latina por su salida de Mujeres al mando para asumir la conducción de Esto es guerra. Días atrás se informó que la ex chica reality perdió en primera instancia y tendría que pagar una suma aproximada de medio millón de soles.

Sin embargo, la también modelo habría apelado esta decisión del juzgado a través de sus abogados. Anteriormente había alegado que su contrato había terminado y que tenía total libertad para aceptar la propuesta de América TV.

Jazmín Pinedo se encuentra en medio de un lío legal contra Latina por su salida de Mujeres al mando para asumir la conducción de Esto es guerra. Foto: Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.