Juliana Oxenford agradece apoyo tras recibir ataques en redes: “Lo bueno siempre es más”

Espectáculos LR

"Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí", escribió Juliana Oxenford en Twitter. Foto: Instagram
"Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí", escribió Juliana Oxenford en Twitter. Foto: Instagram

La periodista de ATV dejó de lado los comentarios negativos y resaltó el respaldo que le expresan cientos de usuarios en Twitter.

Publicidad

Juliana Oxenford se pronunció en redes sociales luego de ser blanco de ataques debido a sus opiniones políticas. La periodista de ATV agradeció a los usuarios que no utilizan las agresiones verbales para expresar su desacuerdo.

La conductora indicó que, así como recibe críticas, también hay personas que la respaldan y le expresan su apoyo en las plataformas virtuales. Por este motivo, decidió extenderles un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“A veces andamos en tantas cosas que nos olvidamos de agradecer. Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí y que suele pasar desapercibida ante tanto troll, insulto y agresión. Gracias por ser más. Lo bueno siempre es más”, escribió.

El tuit generó gran cantidad de reacciones de los usuarios. “Tú sigue adelante, Juliana, báñate en aceite”, “Grande, Juliana”, “Adelante, sigue siendo una profesional”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford agradece apoyo tras recibir ataques en redes: “Lo bueno siempre es más”

Tan solo algunos días atrás, la comunicadora emitió un fuerte mensaje durante su programa informativo luego de que una de sus reporteras fuera agredida por simpatizantes del partido Fuerza Popular.

Juliana Oxenford expresó su rechazo ante el uso de la violencia durante las manifestaciones públicas y extendió palabras de solidaridad a su colega.

“En una democracia todo esto es permitido, siempre y cuando no se violente los derechos de terceras personas. No vamos a permitir que esta gente violentista agreda a periodistas que están haciendo su trabajo”, dijo durante la emisión de Al estilo Juliana.

Al estilo Juliana

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.