Jazmín Pinedo responde a Latina y apela sentencia para no pagar medio millón de soles

La modelo y ex chica reality Jazmín Pinedo renunció sorpresivamente a Mujeres al mando a inicios del 2020 para conducir Esto es guerra. Latina no tardó en demandarla.

Jazmín Pinedo no se queda con los brazos cruzados y reacciona a sentencia. Foto: captura Latina
Jazmín Pinedo no se queda con los brazos cruzados y reacciona a sentencia. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo se encuentra en medio de una batalla legal contra Latina por una demanda que le interpuso la casa televisora por incumplimiento de contrato de trabajo.

El canal, donde la modelo había laborado como conductora de Mujeres al mando hasta inicios del 2020, le ganó el juicio en primera instancia y tendrá que pagar casi medio millón de soles. Sin embargo, y según informó El Popular, la expareja de Gino Assereto no se quedó con los brazos cruzados y apeló la sentencia.

“La modelo y conductora de televisión, a través de su abogado Daniel Maurate, presentó la apelación por el pago de S/ 450.000 que dictaminaron en primera instancia los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se ventila este caso”, señaló el mencionado medio.

A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, indicó una fuente al portal.

Jazmín Pinedo había anunciado sorpresivamente su alejamiento de Mujeres al mando para conducir Esto es guerra. Según Latina, la concursante de Reinas del show incumplió su contrato de trabajo, algo que la modelo niega rotundamente.

¿Por qué Jazmín Pinedo renunció a Mujeres al mando?

Según Rodrigo González, Jazmín Pinedo nunca se sintió cómoda conduciendo el magazín de Latina junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz por un tema de rivalidad y deslealtad por parte de la esposa de Ezio Oliva. El conductor de Amor y fuego contó que todo empezó cuando la modelo se enteró que Schwarz se puso a averiguar cuánto cobraba ella a los auspiciadores.

Jazmín no quería saber nada de Karen, porque ella había averiguado cuánto cobraba Jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos. Jazmín se enteró y le puso la cruz”, contó el presentador.

Lazy loaded component

Latina gana en primera instancia juicio a Jazmín Pinedo por irse a Esto es guerra

La chica reality deberá afrontar una complicada batalla legal luego que las autoridades judiciales declararan ganador en primera instancia a Latina en el juicio contra la conductora.

Jazmín Pinedo Latina esto es guerra

Este embrollo nace cuando Jazmín Pinedo dejó dicho canal para pasar al programa Esto es Guerra de América Televisión. Por ahora, la modelo deberá pagar casi medio millón de soles debido a este fallo en su contra.

Jazmín Pinedo sobre iniciar un nuevo romance: “No me interesa”

La exconductora de Esto es guerra reiteró que se encuentra completamente enfocada en sus estudios universitarios y en su participación en el reality de baile, por lo que no tiene intención alguna de empezar una historia de amor.

“No me interesa (tener una nueva relación sentimental), nada”, aseveró la ex chica reality ante las cámaras de América Espectáculos. Cabe precisar que Jazmín Pinedo no ha vuelto a iniciar un romance desde que terminó su vínculo con Gino Assereto, padre de su menor hija.

Karen Schwarz desmiente distanciamiento con Jazmín Pinedo: “Qué ganas de crear enemistad”

Luego que el programa de Rodrigo González revelara que Jazmín Pinedo y Karen Schwarz estarían distanciadas desde hace algunos meses, la pareja de Ezio Oliva se refirió a este hecho y negó estas acusaciones mediante sus redes sociales.

La presentadora televisiva no dio muchos detalles pero afirmó que no existe problema entre ambas. “Qué ganas siempre de querer crear una enemistad con Jazmín Pinedo. Tienen tanta creatividad”, escribió haciendo referencia a las afirmaciones de Rodrigo González.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.