EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Génesis Tapia responde a Gigi Mitre por criticar reunión con los tres padres de sus hijos

Espectáculos LR

Génesis Tapia indignada por comentarios de Gigi Mitre en Amor y fuego. Foto: La República/ captura de Latina
Génesis Tapia indignada por comentarios de Gigi Mitre en Amor y fuego. Foto: La República/ captura de Latina

“No eres madre, por eso tus comentarios son tan escasos”, aseveró Génesis Tapia ante las críticas que le hizo Gigi Mitre en Amor y fuego.

Publicidad

El martes 20 de julio, durante la transmisión de Amor y fuego, Gigi Mitre cuestionó a Génesis Tapia por haberse reunido a la vez con los tres padres de sus hijos. Ante dichos comentarios, la bailarina decidió responderle a la conductora a través de sus redes sociales.

Rodrigo González felicitó la excelente relación de Tapia con sus exparejas; sin embargo, su compañera manifestó: “Le tocó eso en la vida a Génesis, está bien, pero ¿cuál es la necesidad de ver eso como algo súper normal y como que está bien? Yo creo que mientras más estabilidad le des a un niño, eso es lo que va a aprender”.

Al enterarse de ello, Génesis Tapia escribió en Instagram: “No eres padre, Rodrigo González, pero la tienes clara... Y tú, Gigi Mitre, ¿qué te puedo decir? Te tomo la palabra, no eres madre, por eso tus comentarios son tan escasos en el sentido de entender la necesidad de los niños. Ellos no se confunden, ellos son niños, saben dar mucho amor y así seguirá siendo”.

Génesis Tapia le responde a Gigi Mitre

Génesis Tapia revela que se contagió de la COVID-19

A mediados de marzo, Génesis Tapia contó que dio positivo por COVID-19 aunque ya había superado la enfermedad, a través de sus redes sociales.

“Me siento con el valor de compartir con ustedes la pesadilla que viví por este virus que te acaba en cuestión de horas, aunque ahora soy negativo al COVID-19. Me siento en la obligación de compartir mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”, mencionó en Instagram antes de realizar un en vivo para brindar detalles de lo acontecido.

Génesis Tapia

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.