EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Francesca Zignago se operó lesión del hombro a 6 años de accidente en Esto es guerra: “Me limitaba demasiado”

Espectáculos LR

Francesca Zignago se sometió a una artroscopia en el hombro izquierdo. Fuente:  Francesca Zignago / Instagram
Francesca Zignago se sometió a una artroscopia en el hombro izquierdo. Fuente: Francesca Zignago / Instagram

La influencer Francesca Zignago aseguró que sentía mucho dolor cuando el hombro se le salía al menor esfuerzo. “Era ahora o nunca”, indicó.

Publicidad

La exintegrante de Las cobras en Esto es guerra, Francesca Zignago, actualizó sus redes sociales con la noticia de que se había sometido a una artroscopia en el hombro izquierdo, lo cual implicó que le colocaran unas anclas para que este ya no se mueva de su lugar.

“¡Y llegó el día de la tan esperada operación de hombro que necesitaba hacerme! Llevo 6 años con esta lesión que me limitaba demasiado”, inicia su post publicado en Instagram el 15 de julio.

“Le tuve que bajar 3 cambios a mi vida (a la fuerza), porque el hombro se me salía en cualquier momento y es dolorosísimo”, afirmó la sobrina de Gianmarco.

“La decisión de operarse no es fácil, pero siento que todo calzó perfecto y era ahora o nunca”, agregó.

21.7.2021 | Post de Francesca Zignago sobre su operación en el hombro. Foto: captura Francesca Zignago / Instagram

Por otro lado, a través de sus historias en Instagram recordó cómo se lesionó. “Tuve un golpe en seco por estar en Esto es guerra. Yo estaba bajando una resbaladera con los brazos hacia adelante, pero qué pasa, salíamos de la piscina y esa resbaladera era mucho más rápida mojada y no pude parar y me caí”, contó e indicó que le tomará seis semanas recuperarse de la intervención.

Finalmente, Francesca Zignago, la recordada ‘Peque’, agradeció las muestras de cariño recibidas. “Gracias por todos los mensajitos lindos, las llamadas y FaceTime que me han hecho. ¡Tengo mucha suerte de tenerlos a ustedes y a mi familia que me ha apoyado tanto en estos momentos! Estoy feliz y esperanzada con lo que se viene, ahora solo a tener paciencia para recuperarme pronto”, concluyó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.