Danny Ocean se despide de La voz Perú: “Gracias por la increíble experiencia”

Espectáculos LR

El cantante venezolano se despidió del país con un tierno mensaje. Foto: Instagram / Danny Ocean
El cantante venezolano se despidió del país con un tierno mensaje. Foto: Instagram / Danny Ocean

A través de las redes sociales, el interprete de “Me rehúso” dejó ver la gran amistad que mantiene con Mike Bahía, entrenador de La voz Perú.

Publicidad

El cantante Danny Ocean visitó el país para participar en La voz Perú. El artista venezolano fue jurado y refuerzo de Mike Bahía en las batallas de canto, las cuales iniciaron el último miércoles 14 de julio como parte del sistema que se aplica en el reality.

A su paso por el país, el interprete de “Me rehúso” compartió diversas fotografías cuando estaba por calles de Miraflores. También compartió un clip en el que cantaba con sus fans peruanos el tema “Detente” al lado de Mike.

Gracias, hermano. Te quiero mucho en serio, gracias siempre por las charlas, por las oportunidades y por las enseñanzas Mike Bahía. Gracias, La voz Perú, por la increíble experiencia”, escribió al inicio de su post en Instagram.

Danny Ocean

Luego, el intérprete dejó su opinión personal y un mensaje para todas las personas que se están dedicando al canto.

Perú, si algo he aprendido con lo poco que llevo con la vida, es que la voz viene del alma, no de las cuerdas vocales, nada más. ¡¡Todo el mundo puede cantar!! (Mi opinión personal)”, añadió.

Ante el reciente post, los cantantes mostraron su gran amistad y cercanía. El novio de Greeicy Rendón no dudó en responder. “¡Manauri! Agradezco mucho tu amistad y espero seguir cruzándonos entre viajes y canciones. ¡Siempre es increíble! Te veo pronto Manau”, comentó el couch de La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.