EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Daniela Darcourt y Eva Ayllón son premiadas como artistas del bicentenario por su trayectoria

Espectáculos LR

Eva Ayllón se emocionó al recibir su reconocimiento. Foto: Eva Ayllón-Daniela Darcourt/Instagram
Eva Ayllón se emocionó al recibir su reconocimiento. Foto: Eva Ayllón-Daniela Darcourt/Instagram

El reconocimiento que recibieron las artistas fue otorgado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música.

Publicidad

Eva Ayllón y Daniela Darcourt recibieron el premio Artista del Bicentenario, de manos de Julie Freund, como reconocimiento a toda su trayectoria. Ello fue otorgado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música.

Ambas artistas nacionales son parte del jurado de La voz senior, por lo que el reality tuvo que hacer una pausa a las grabaciones para premiar a las cantantes.

La intérprete criolla se emocionó ante dicho reconocimiento y dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el país y su público por acompañarla en su carrera musical.

“Muchas gracias. Estoy feliz y agradecida a mi gente y a esta gente que cuida de los artistas... Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, expresó Eva Ayllón ante las cámaras del programa Mujeres al mando.

Asimismo, el productor musical y percusionista Tony Succar felicitó a sus compañeras por obtener este gran reconocimiento a sus carreras musicales.

“Estoy honrado de estar sentado al lado de la maestra Eva Ayllón, de Daniela (Darcourt) y de los hermanos Pimpinella. Este reconocimiento es muy bien merecido porque son dos muy grandes artistas y estoy feliz de compartir aquí con ellas”, expresó emocionado el músico, quien también es uno de los entrenadores en el programa de canto.

El dúo Pimpinela estuvo presente en la entrega de este premio, quedaron gratamente sorprendidos con este reconocimiento y felicitaron a las cantantes por ello.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.