Britney Spears comparte reflexión en medio de su lucha por librarse de la tutela de su padre

Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Baby one more time” compartió una imagen con la siguiente frase: “One day at the time”. Foto: difusión
A través de sus redes sociales, la intérprete de “Baby one more time” compartió una imagen con la siguiente frase: “One day at the time”. Foto: difusión

La cantante quiere hacerse responsable de su vida luego de estar bajo el control de su progenitor durante 13 años.

Publicidad

Britney Spears está atraviesa una batalla legal para librarse del control que ha ejercido su padre sobre ella durante 13 años. En su última audiencia, la cantante de pop reveló que se ha visto afectada emocionalmente al considerar abusiva la tutela que tiene su progenitor.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Baby one more time” compartió una imagen con la siguiente frase: “One day at the time” (“Un día a la vez”) y la acompañó de una reflexión donde expresa como se siente. “Así que dije ‘La vida sigue’ en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo!”, escribió inicialmente.

“En ese momento, eso fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya expresado todo lo que necesitaba expresar. ¡Y ni siquiera estoy cerca! Me dijeron que me quedara callada sobre las cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando ahí”, finalizó en su publicación de Instagram.

Publicación de Britney Spears en sus redes sociales. Foto: Instagram

Hace unos días, Britney Spears aseguró que, si su progenitor sigue a cargo de ella, dejaría a atrás su carrera artística.

“Para aquellos que critican mis videos bailando. No voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”, escribió en sus redes sociales.

“Esta tutela ha matado mis sueños. Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único realmente difícil en este mundo de matar, aunque haya gente que lo siga intentando”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.