EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Angie Arizaga se une a Miss Sudamérica: “Este certamen busca erradicar estereotipos”

Espectáculos LR

Angie Arizaga se mostró muy feliz al asumir este nuevo reto al lado de la organización del Miss Sudamérica. Foto: Angie Arizaga / Instagram
Angie Arizaga se mostró muy feliz al asumir este nuevo reto al lado de la organización del Miss Sudamérica. Foto: Angie Arizaga / Instagram

La chica reality Angie Arizaga se unió a la organización del Miss Sudamérica, donde visitará diferentes lugares del Perú a fin de realizar obras sociales.

Publicidad

¡Nuevo reto! Angie Arizaga será parte de la organización internacional Miss Sudamérica, dirigida por Santiago Delgadillo.

El director mencionó que la modelo fue elegida para asumir este certamen, debido a que cumple con los diversos aspectos requeridos. Entre ellos destacaron: realizar labor social, erradicar los estereotipos de belleza en los certámenes y buscar el desarrollo de la persona en todo sentido.

De ese modo, Angie y Santiago ya han decidido cuál será la ruta de Miss Sudamérica, que consiste en visitar diferentes provincias del país. Además, informaron que se enfocarán en llevar ayuda a favor de los más necesitados.

“Estoy muy feliz porque me acabo de unir a la familia del Miss Sudamérica. Un certamen que busca erradicar los estereotipos y sacar lo mejor de ti. Muy pronto les brindaré mas detalles para que puedan inscribirse en el casting”, mencionó la integrante de Esto es guerra.

Gracias a su carisma y años de experiencia en la televisión, además de haberse convertido en una de las figuras más resaltantes de la farándula peruana, fueron los motivos por los que Santiago Delgadillo la eligió para que se una a la familia del afamado certamen de belleza.

Miss Sudamérica es una organización internacional que tiene una sede en Perú desde el 2015 y a partir de su cuarta edición se ha convertido en un certamen global con sello nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.