EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Amy Gutiérrez sobre Yahaira Plasencia: “Tiene que reforzar su técnica vocal”

La joven salsera Amy Gutiérrez señaló que Yahaira Plasencia es consciente de sus limitaciones para el canto.

Yahaira Plasencia tomó de buena manera los comentarios de su colega. Foto: composición captura Latina/Amy Gutiérrez/Instagram
Yahaira Plasencia tomó de buena manera los comentarios de su colega. Foto: composición captura Latina/Amy Gutiérrez/Instagram
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez se refirió sobre las destrezas artísticas de sus compañeras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, quienes, en la actualidad, junto a ella, son las máximas representantes del género salsa.

La intérprete de “No sé” se presentó en un programa transmitido por YouTube, y señaló que Darcourt vende más su voz, mientras que Plasencia es más presencia.

“Yo siento que Daniela vende mucha voz, es más artista vocal. Yahaira Plasencia vende más presencia, ella sabe perfectamente que todavía tiene que reforzar lo vocal. No es mala, es buena, pero siempre es bueno aprender más y lo sabe”, comentó Amy Gutiérrez.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre las declaraciones de Amy Gutiérrez?

Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras de Mujeres al mando para saber su opinión sobre las críticas que le lanzó su colega Amy Gutiérrez.

La intérprete de “Dime” tomó de buena manera los comentarios de su amiga y reconoció que aún hay cosas que debe perfeccionar para convertirse en una gran artista.

“Me falta profesión de todo. No es que en el baile sea wow, en el canto tampoco. Con Amy tengo una muy amistad, todos los consejos que me da, siempre son bienvenidos, ella sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, indicó.

Asimismo, las conductoras de Mujeres al mando señalaron que los comentarios de Amy Gutiérrez no fueron mal intencionados, ya que ella, por la misma confianza que le tiene a Plasencia, se animó a contar las debilidades de su colega.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.