Alejandra Guzmán quedó varada durante inundación en México y tuvo que ser rescatada

Espectáculos LR

La mexicana se encontraba en el auto junto con su chofer y su comadre. Foto: composición Instagram
La mexicana se encontraba en el auto junto con su chofer y su comadre. Foto: composición Instagram

Fuertes lluvias ocasionaron que Alejandra Guzmán quedara atrapada en su vehículo. La artista compartió el hecho en redes sociales.

Publicidad

Alejandra Guzmán atravesó un preocupante momento al quedar atrapada en medio de una inundación en Ciudad de México. La rockera tuvo que contactarse con policías para que acudieran a su rescate.

El mencionado lugar fue afectado por fuertes lluvias durante los últimos días, por lo que movilizarse en auto se ha convertido en una tarea muy difícil para los ciudadanos mexicanos. Esta situación también afectó a la intérprete de “Yo te esperaba”, quien quedó varada junto con su chofer y una familiar en medio de una avenida.

La famosa artista registró todo el suceso con su teléfono celular y compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, sin perder su popular sentido del humor.

Según comentó en la red social, su auto se atoró en medio de una avenida, lo cual obstruyó el paso normal de los rescatistas.

“Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano (su chofer), mi comadre y yo. Nos vino a jalar una grúa. Hay 1.000 policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados”, expresó Alejandra Guzmán.

Finalmente, se aprecia que el vehículo de la cantante de 53 años fue removido del lugar y las autoridades pudieron destapar las alcantarillas para así aminorar la cantidad de agua en las vías.

Lazy loaded component

Semanas atrás, Alejandra Guzmán fue acusada de retirar de su testamento a su hija Frida Sofía debido a la denuncia pública que la joven le interpuso a su abuelo Enrique por una supuesta violencia sexual.

Luego de que se conociera dicha información, representantes de la mexicana salieron a desmentir este suceso a través de un comunicado. “Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando desde entonces es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, se lee en el texto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.