Sebastián Yatra se prepara para ser anfitrión en los Premios Juventud 2021

El cantante colombiano presentará este 22 de julio los Premios Juventud en compañía de la cantante ‘Chiquis’ Rivera y la modelo mexicana Alejandra Espinoza.

Es la segunda vez que Yatra será host de este evento. Foto: Sebastián Yatra/Instagram
Es la segunda vez que Yatra será host de este evento. Foto: Sebastián Yatra/Instagram
Espectáculos LR

Con toda la emoción, Sebastián Yatra ya se alista para la noche del 22 de julio, cuando será conductor de los Premios Juventud 2021, gala que premia lo mejor del entretenimiento. El artista colombiano se dejó ver en redes sociales junto con sus coanfitrionas: la cantante ’Chiquis Rivera’ y la modelo Alejandra Espinoza.

A través de sus historias de Instagram, Yatra publicó una serie de videos sobre el escenario donde se llevará a cabo la premiación. “Miami, Florida. Llegamos”, se lee en uno de sus estados.

Minutos después, los tres anfitriones estudiaban con texto en mano el libreto para su respectiva conducción.

“Aquí estamos con las chicas preparando qué vamos a decir”, se le escucha decir al cantautor colombiano.

“Todo bajo control”, repetía por su parte Alejandra Espinoza, quien lleva conduciendo la premiación desde el 2015.

“Ay, (todo bajo control) para Alejandra sí”, decía ‘Chiquis’ en referencia a la basta experiencia con la que cuenta la modelo, muy diferente a la de Sebastián y ella.

Finalmente, el artista colombiano dejó en suspenso lo que sucederá la noche del jueves, pues aseguró que había algunas cosas fuera de su libreto que quería decir en público.

“Yo me voy a salir del guion, tengo un par de cosas que le quiero decir a todo el mundo”, aseguró el cantante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.