EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca: Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga
AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Sebastián Salazar sobre cómo fue su ingreso a Cuarto Poder: “Querían caras más jóvenes”

El periodista contó que tras la salida de Mávila Huertas le propusieron ser el conductor para renovar el noticiero. Además, aseguró que busca ganarse su propio nombre.

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán son los conductores de Cuarto Poder. Foto: capturas de América TV
Sebastián Salazar y Tatiana Alemán son los conductores de Cuarto Poder. Foto: capturas de América TV
Espectáculos LR

El periodista Sebastián Salazar se pronunció por primera vez sobre su inesperado ingreso al noticiero dominical Cuarto Poder, que se transmite por América Televisión.

El joven conductor brindó una entrevista para el programa En boca de todos, donde habló sobre su vida personal, su padre, el presentador Federico Salazar, y sus planes a futuro en la televisión peruana.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus declaraciones fue que reveló cómo es que le propusieron ser la nueva figura de Cuarto Poder.

Sebastián Salazar contó que, tras la salida de Mávila Huertas, los directivos del canal le mencionaron que buscaban renovar el espacio televisivo con su presencia.

“Llega un día y me dicen estamos viendo esto y estamos considerando la oportunidad de renovar el programa, caras más jóvenes”, expresó el periodista. Todo indica que, por esa razón, Tatiana Alemán se sumó a la conducción del noticiero el último domingo.

Lazy loaded component

Recordemos que inicialmente Cuarto Poder era manejado por los periodistas Sol Carreño y Augusto Thorndike. Luego, Mávila Huertas asumió sola la conducción hasta hace unas semanas, cuando se confirmó su renuncia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.