EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Sebastián Salazar revela que está enamorado: “La conozco desde que tengo 15 años”

El nuevo conductor de Cuarto Poder se comunicó con En boca de todos y contó detalles de la relación sentimental que mantiene actualmente.

Sebastián Salazar mencionó que durante la actual crisis sanitaria tuvo la oportunidad de reencontrarse con ella y enamorarse nuevamente. Foto: captura América TV
Sebastián Salazar mencionó que durante la actual crisis sanitaria tuvo la oportunidad de reencontrarse con ella y enamorarse nuevamente. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Sebastián Salazar se convirtió en el nuevo conductor de Cuarto Poder hace algunas semanas atrás y ahora decidió aparecer en televisión alejado de su papel de figura informativa. El filósofo protagonizó una divertida entrevista con En boca de todos y reveló que actualmente se encuentra enamorado.

El hijo de Federico Salazar sorprendió a los conductores y a todos los presentes en el set al afirmar que mantiene una relación con quien fuera su amor platónico de la adolescencia.

“Tengo pareja, seis mecesitos ya vamos. A ella la conozco desde que tengo 15 años más o menos, es de mi colegio. En realidad, es la primera chica que me choteó. Iba a ser mi primera enamorada, pero no. 17 años después cayó”, indicó entre risas el presentador de América Televisión.

Sebastián Salazar mencionó que durante la actual crisis sanitaria tuvo la oportunidad de reencontrarse con ella y así enamorarse nuevamente: “Por la pandemia se dio la oportunidad. Fue bien bonito volverla a conocer y volver a salir con ella. Así se dio”.

Estas inesperadas declaraciones despertaron el interés de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes quisieron saber más detalles sobre la pareja del joven. Fue en este momento que el invitado aclaró que actualmente mantiene una relación a distancia.

“Hace recursos humanos, ella es administradora y ahorita mismo está trabajando en Alemania. Se fue hace algunos meses”, precisó.

Lazy loaded component

Sebastián Salazar debutó en Cuarto Poder el último 4 de julio. Sin embargo, ahora comparte el rol de conducción con Tatiana Aleman, joven periodista que se integró al espacio la noche del 18 de julio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.