Rodrigo González y Gigi Mitre demandarían a Latina: “Por hostigamiento laboral”

Espectáculos LR

"Aún estamos a tiempo de hacerlo", dijo Rodrigo González sobre la posibilidad de una demanda. Foto: composición Instagram/Latina
"Aún estamos a tiempo de hacerlo", dijo Rodrigo González sobre la posibilidad de una demanda. Foto: composición Instagram/Latina

Los conductores de Amor y fuego expusieron la posibilidad de tomar acciones contra Latina tras la mala experiencia que tuvieron con la gerenta de entretenimiento Susana Umbert.

Publicidad

Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la demanda que ganó Latina en primera instancia contra Jazmín Pinedo, por la que tendría que pagar una fuerte cantidad de dinero, e indicaron que el canal habría utilizado una cláusula del contrato contra la integrante de Reinas del show.

“Le han agarrado una cláusula para lograr esto en primera instancia. Parece que a Susana (Umbert) le encanta enjuiciar cuando se le van”, dijo la conductora de Amor y fuego.

Este tema los llevó a comentar sobre la posibilidad de entablar acciones legales contra Latina y Susana Umbert, gerente de entretenimiento del canal de televisión, debido a la mala experiencia que tuvieron al salir de la casa televisora.

Rodrigo González sugirió que él y Gigi Mitre estarían pensando en demandar a la productora, alarmando a los televidentes.

“Bueno, vamos a ver, porque aún estamos a tiempo de hacerlo, con la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí. Ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y de los mandatos del Ministerio de Trabajo, seguro que pronto tendrán noticias de Gigi, mías y de Renzo Madrid”, expresó el influencer.

Lazy loaded component

Rodrigo González y Gigi Mitre salieron inesperadamente de Latina en el año 2019 por desacuerdos profesionales con la Gerencia de Producción de Entretenimiento, la cual estaba a cargo de Susana Umbert.

La dupla de espectáculos se despidió de su público a través de redes sociales: “Agradecidos por todos los años en el aire para poder llegar a sus familias. Esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.