EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Maricarmen Marín: Jonathan Maicelo le regaló pequeños guantes de box para su bebé

El boxeador Jonathan Maicelo sorprendió a la cantante Maricarmen Marín durante la última edición de Mujeres al mando.

Jonathan Maicelo conmueve a Maricarmen Marín con obsequio. Foto: composición/ Instagram
Jonathan Maicelo conmueve a Maricarmen Marín con obsequio. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Jonathan Maicelo se presentó este martes 20 de julio en el set de Mujeres al mando para participar de la divertida secuencia Verdad o chisme. Durante su estadía en el magazine de Latina TV, el boxeador le dio una grata sorpresa a Maricarmen Marín, quien pronto será mamá por primera vez.

El también empresario le entregó a la cantante de cumbia un par de pequeños guantes de box color rosa para su bebé y ella se emocionó notablemente. “Qué hermoso... Para que salga fuerte”, comentó la intérprete de “La copita” tras algunas risas por el curioso regalo.

Jonathan Maicelo se mostró contento de que a Maricarmen Marín le haya gustado su obsequio y esbozó una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín confirma embarazo: “Seré mamá”

A través de sus redes sociales oficiales, Maricarmen Marín confirmó que está embarazada por primera vez. Con un emotivo mensaje, la cantante anunció que ella y Sebastián Martins serán padres de una niña.

“¡Sí, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mí laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto”, escribió la artista.

Maricarmen Marín conversa con fans para elegir nombre de su bebé

Con gran entusiasmo, Maricarmen Marín le pidió a sus seguidores ayuda para elegir el nombre de su bebé, quien nacerá fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

“Mi chiquitita. ¡Wow, qué emoción! Tenemos con @sebasmartins dos alternativas de nombres, pero nos gustaría leer sugerencias, ¿nos ayudan?”, escribió la cantante de cumbia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Maricarmen Marín pidió sugerencias de nombres ara su bebé. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.