La voz Perú: Eva Ayllón eligió a Antonella Mendoza, quien batalló contra Gisselli Ramirez

Espectáculos LR

Las participantes interpretaron el tema de Eva Ayllón "El mal paso". Foto: captura/Latina
Las participantes interpretaron el tema de Eva Ayllón "El mal paso". Foto: captura/Latina

Los jurados destacaron el gran compañerismo de Antonella tras apoyar a Gisselli, quien presenta discapacidad visual.

Publicidad

En la última edición de La voz Perú, las participantes del equipo de Eva Ayllón interpretaron uno de sus éxitos musicales: “Mal paso”. Asimismo, tras un excelente show, la cantante criolla eligió a Antonella Mendoza, quien batalló con Gisselli Ramirez.

Los jurados halagaron las voces de las dos participantes y resaltaron la gran interpretación que realizaron. “Tienes un talento maravilloso, pero quiero resaltar el gran gesto que has tenido con tu compañera… Lo que has hecho con ella en toda la canción demuestra la calidad de persona que eres”, sostuvo Daniela al ver que Antonella apoyó en todo momento a Gisselli, quien presenta discapacidad visual.

Antes de dar una opinión respecto a su interpretación, Christian Yaipén resaltó el trabajo de Gisselli. “No se supo la letra, pero hoy en día mira el tremendo espectáculo que nos acaba de brindar”, sentenció.

Asimismo, añadió: “Por el lado de Antonella, resaltó mucho su calidad vocal y sobre todo la técnica que empleaste en todo momento y puedes pulir el tema de interpretación”. Por otro lado, el cantante de Grupo 5 le dijo a Gisselle: “Es un ángel cantando, su color de voz y su tesitura de voz es encantador”.

Lazy loaded component

Tras la presentación, Eva Ayllón tuvo una complicada decisión y agradeció a ambas por creer en ella. Minutos después, la cantante eligió a Antonella para que pase a la siguiente fase.

Finalmente, Gisselli se despidió del programa feliz y agradecida. “Estoy agradecida por esta gran experiencia que me han permitido vivir… nada, solo estoy agradecida. Me despido muy feliz por haber vivido tremenda experiencia”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.