La Uchulú, Shantall y Cielo Torres: las artistas serán parte del circo de la Chola Chabuca

Espectáculos LR

Las artistas fueron confirmadas para formar parte del circo de la Chola Chabuca. Foto: captura/Instagram
Las artistas fueron confirmadas para formar parte del circo de la Chola Chabuca. Foto: captura/Instagram

El circo llamado Kausachun Bicentenario se llevará a cabo el viernes 23 de julio, en el Jockey Plaza.

Publicidad

Ernesto Pimentel anunció el regreso del circo llamado Kausachun Bicentenario, el cual se realizará el 23 de julio en el Jockey Plaza. Además, en el espectáculo circense se presentará La Uchulú, así como las cantantes Shantall y Cielo Torres para celebrar el bicentenario de la independencia.

En una anterior entrevista, el cómico dijo que priorizará las medidas de seguridad que se implementarán en el circo para así evitar los contagios por la COVID-19. Asimismo, al evento asistirán un poco más de 300 personas.

Ante el regreso de los circos, Ernesto se mostró muy contento. “Este es un espectáculo donde la ‘Chola Chabuca’ se rodea de personas mejores que ella para que las familias lo disfruten. Yo siento emoción y nostalgia en este regreso”, sostuvo en la reciente conferencia de prensa.

El 13 de julio, el actor indicó que días posteriores confirmaría los ‘jales’ que integrarán el espectáculo. Ahora, mencionó la presencia de reconocidos famosos como el cómico La Uchulú y las cantantes Shantall y Cielo Torres.

Tras el reciente anuncio, las dos cantantes revelaron que interpretarán sus mejores canciones para así rendir homenaje al país. A través de un video, Cielo expresó que cantará a dúo con Shantall.

Finalmente, la hija de Bettina Oneto se mostró muy emocionada y declaró lo siguiente: “Me aprenderé las canciones para los niños y lo que hacen los payasos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.