Korina Rivadeneira muestra adelanto de tierna sesión fotográfica junto a su hija

La modelo venezolana compartió en redes sociales el detrás de cámaras de la sesión de fotos que protagonizó con su hija Lara.

La hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira se mostró cómoda en su primera sesión de fotos. Foto: composición/ Instagram
La hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira se mostró cómoda en su primera sesión de fotos. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira enterneció las redes sociales. Tras su última publicación, en la que compartió unas imágenes al lado de su pequeña hija, la modelo venezolana se llevó una gran cantidad de muestras de cariño por parte de sus seguidores.

La participante de Reinas del show expresó lo feliz que estaba con la experiencia y lo sorprendida que quedó con el desenvolvimiento de su niña.

“Hace tiempo que quería hacer fotos, solo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de ‘Baby shark’ le devolvió la energía perdida”, escribió en un post de Instagram.

Asimismo, agradeció a todo el equipo que hizo posible la sesión fotográfica y sostuvo que espera tener pronto las fotografías listas. “Estoy ansiosa por ver el resultado final. No puedo más de la emoción”, aseguraba la ex chica reality.

El video que publicó Korina también hizo que muchas figuras de la televisión nacional se cautivaran con las imágenes.

Paula Manzanal y Shantall Young Oneto expresaron lo mucho que les gustaron las imágenes. Por su parte, Tepha Loza quedó impresionada con el adelanto. “Dios mío, qué bellezas”, escribió.

Macarena Vélez y Polly Ávila se unieron a las palabras de cariño. “Por Dios, me muero de amor, las amo”, “Dos bellezas”, escribieron respectivamente las modelos.

Quien no podría quedarse atrás era Mario Hart, esposo de Korina y padre de Lara. “Son increíbles, las amo”, escribió el chico reality, quien no pudo estar en la sesión fotográfica junto a su familia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.