Jazmín Pinedo sobre iniciar un nuevo romance: “No me interesa”

Espectáculos LR

Jazmín Pinedo habla sobre su vida sentimental. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram
Jazmín Pinedo habla sobre su vida sentimental. Foto: Jazmín Pinedo/ Instagram

La exconductora de Esto es guerra Jazmín Pinedo aseguró que está enfocada en trabajo y estudios, por lo que no le preocupa el amor de pareja.

Publicidad

Jazmín Pinedo, quien compite en la nueva temporada de Reinas del show, brindó una breve entrevista para América Espectáculos, en la que habló de diversos temas, entre ellos su vida sentimental.

Al ser abordada por el reportero de América TV, la exconductora de Esto es guerra reiteró que se encuentra completamente enfocada en sus estudios universitarios y en su participación en el reality de baile, por lo que no tiene intención alguna de empezar una historia de amor.

“No me interesa (tener una nueva relación sentimental), nada”, aseveró la ex chica reality ante las cámaras de América Espectáculos.

Cabe precisar que Jazmín Pinedo no ha vuelto a iniciar un romance desde que terminó su vínculo con Gino Assereto, padre de su menor hija.

Lazy loaded component

Gino Assereto no descarto reconciliación con Jazmín Pinedo

Ante los constantes rumores sobre una posible reconciliación, Gino Assereto no descartó retomar su romance con Jazmín Pinedo. Según explicó, ambos estaban dejando que las cosas sucedan sin presión alguna.

“Yo no descarto nada. No es que dependa de ella, sino de las cosas que tienen que fluir”, precisó el chico reality en una entrevista con América hoy a fines de mayo.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo se quiebra tras bajo puntaje en Reinas del show

Tras obtener uno de los puntajes más bajos en la última edición de Reinas del show, Jazmín Pinedo se quebró y pidió disculpas al señalar que no logró dar su cien por ciento debido a una lesión en el hombro.

“Me duele mucho, siento una punzada cuando giro, mil disculpas, Juan y Jerry, porque sé que se esfuerzan un montón. Tengo que hacer mi mea culpa, siento que he podido hacer más horas de ensayo”, manifestó la ex chica reality con la voz entrecortada durante el programa en vivo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.