Allison Pastor revela malos tratos en Reinas del show: “No voy a permitir que me humillen”

Espectáculos LR

Allison Pastor se sintió menospreciada por la producción del concurso de Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV / Instagram
Allison Pastor se sintió menospreciada por la producción del concurso de Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV / Instagram

La bailarina y pareja de Erick Elera se quebró al contar que le prohibieron usar vestuario y peinado porque “no es una chica conocida” como las demás participantes.

Publicidad

Luego de que Erick Elera lanzara una fuerte crítica contra la producción de Reinas del Show por no apoyar a Allison Pastor, la bailarina se pronunció sobre la polémica en una entrevista.

Reveló que durante su participación ha recibido malos tratos por parte de la producción de Reinas del show. Se mostró indignada al contar que le prohibieron usar vestuario y peinado porque “no es una chica conocida” como las demás participantes.

“Cada chica tiene sus armas para salir a la pista y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado... Yo super contenta de estar en Reinas del Show, es un honor, pero me acerqué a vestuario y Mariotti ( jefa de vestuario) me dice: ‘Allison, no puedes hacerte ningún peinado porque no eres conocida y a la gente no le va a gustar’”, expresó Allison Pastor para el programa América hoy.

Aseguró que se sintió menospreciada por la producción del concurso de Gisela Valcárcel pese a que ella está dando su mayor esfuerzo en la pista de baile.

“Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Incluso fue a mi camerino a decirme: ‘Ay, ahora se está haciendo moños’, y se fue. Yo sé que no soy conocida, pero ¿quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto”, agregó.

Se quebró al mencionar que no va a permitir que la traten mal en Reinas del show. “Solo quiero decir que soy una buena persona y no voy a permitir que nadie me humille y me haga sentir mal”, señaló Allison Pastor entre lágrimas.

Lazy loaded component

Además, aclaró que no mantiene una rivalidad con Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso, por lo que pidió que no la vinculen con ellas.

¿Qué dijo Erick Elera sobre Reinas del show?

“Cero luces, cero escenografías, no te dejan hacer cargadas ni trucos, no quieren que te hagas peinados. Te ponen de elemento un bastón y la sigues rompiendo con un buen bailarín”, fue la acusación que hizo Erick Elera contra Reinas del show en su cuenta oficial de Instagram.

Erick Elera

Belén Estévez indignada con críticas de Erick Elera

Belén Estévez se pronunció luego de las críticas que hizo Erick Elera hacia la producción de Reinas del show, tras la presentación de su esposa Allison Pastor en la última edición del programa.

“A mí me parece que Erick Elera ha sido un panqueque y doble cara porque hace dos sábados estuvo con Gisela Valcárcel y en su cara le dijo que estaba muy feliz y agradecido con la oportunidad que se le daba a su esposa, y que esa pista era maravillosa y bla, bla, bla”, sostuvo Belén Estévez.

Lazy loaded component

Participantes de Reinas del show se pronuncian sobre acusación de Allison Pastor

Paula Manzanal, Korina Rivadeneira, Leslie Moscoso, entre otras participantes de Reinas del show se pronunciaron sobre la acusación que hizo Allison Pastor contra el programa.

Por su parte, la modelo Paula Manzanal mencionó que ella no ha atravesado por la situación que asegura haber vivido Allison Pastor. “A mí siempre me han peinado como he querido y si no me gusta me lo quito y digo ‘empiecen de nuevo’ (...) las que llegan tarde, no se peinan y no se maquillan”, expresó la influencer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.