Yahaira Plasencia sorprende a Maricarmen Marín con lujoso regalo para su bebé

La conductora de Mujeres al mando quedó sorprendida al abrir el presente que le entregó la salsera Yahaira Plasencia, quien le deseó lo mejor durante su embarazo.

Maricarmen Marín se encuentra embarazada por primera vez. Foto: capturas Latina
Maricarmen Marín se encuentra embarazada por primera vez. Foto: capturas Latina
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia llegó hasta el set de Mujeres al mando para brindar una entrevista sobre su nuevo tema “Dime”, que ya se encuentra disponible en las plataformas de música.

Sin embargo, la cantante de salsa aprovechó el momento para entregarle un lujoso regalo a la conductora Maricarmen Marín, quien está embarazada por primera vez.

Antes de darle el presente, la intérprete de “Ulalá” le deseó lo mejor durante esta etapa de su embarazo. “Muchas felicidades Maricarmen, para ti y para tu bebita, para tu familia, que Dios me los cuide, espero que te guste”, expresó la salsera.

Por su parte, Maricarmen Marín se mostró emocionada al abrir el regalo que resultó ser una ropita de bebé. “Primero que todo, la cajita tiene corazoncitos... ¿Otro Gucci?”, dijo la presentadora en referencia al regalo que le dio su compañera Karla Tarazona hace unos días.

Luego, la conductora Giovanna Valcárcel le dijo: “No es Gucci es Dolce Gabbana”. Esto desató las risas de la propia Yahaira Plasencia y las demás presentadoras.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia revela que intentan eliminar su videoclip de “Dime”

Durante la entrevista en Mujeres al mando, Yahaira Plasencia explicó mayores detalles del ataque a su videoclip de “Dime” en YouTube. Contó que su equipo digital le informó que un grupo de personas inescrupulosas han denunciado el proyecto audiovisual sin motivo alguno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.