EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Yahaira Plasencia: “Marc Anthony quiso tomarse una foto conmigo”

La salsera, en su visita al programa Mujeres al mando, volvió a contar detalles de su encuentro con Marc Anthony.

Yahaira Plasencia también reveló que le gustaría hacer una colaboración musical con Marc Anthony. Foto: captura de Latina / Yahaira Plasencia - Instagram
Yahaira Plasencia también reveló que le gustaría hacer una colaboración musical con Marc Anthony. Foto: captura de Latina / Yahaira Plasencia - Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia está promocionando su reciente lanzamiento “Dime”, el cual estuvo cerca de ser eliminado de YouTube por las contantes denuncias de sus detractores. Sin embargo, a pesar de este infortunado hecho, esta canción ya alcanzó el millón de reproducciones en la mencionada plataforma virtual.

Por ello, la salsera visitó Mujeres al mando para comentar algunos detalles de este tema, pero también volvió a referirse a su tan sonado encuentro con Marc Anthony. La intérprete participó del juego ‘La trivia’, donde le preguntaron sobre cómo era el cantante.

“Marc Anthony es lo máximo, muy buena gente. Me felicitó por hacer salsa porque ahora la mayoría se va a lo urbano. Creo que le pedí la foto a las tres horas (de haberlo conocido) porque él también quiso tomarse una foto conmigo”, recordó la ‘Yaha’. También reveló que le gustaría hacer una colaboración con el reconocido artista.

Lazy loaded component

Días atrás, Yahaira Plasencia se presentó en el set de Amor y fuego. Allí comentó que el intérprete de “Valió la pena” la felicitó por haber elegido el género de la salsa para su carrera musical.

“(Marc Anthony) Me dijo que sabía de mí, de algunas canciones, que trabajaba con Sergio, que qué bueno que una chica joven haya apostado por la salsa y no por el urbano”, había contado la salsera a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.